Kpop

Jackson Wang cautiva a Anitta con sus múltiples talentos

La cantante Anitta se hizo presente en las redes sociales de Jackson Wang y mostró su sorpresa frente otra de las facetas del idol

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 08:57 hs
Jackson Wang y Anitta interactúan en redes sociales

Jackson Wang y Anitta interactúan en redes sociales (Instagram @anitta @teamwang)

Jackson Wang ha conquistado a fans de todo el mundo, su carisma y múltiples talentos lo hacen único, pero el miembro de GOT7 también ha impresionado a estrellas de la música y Anitta es una de ellas.

Como sabes, luego del lanzamiento del nuevo álbum de GOT7, Jackson Wang estuvo solo un tiempo en Corea del Sur y luego tomó un vuelo con destino a Estados Unidos, donde continúa con los preparativos de su nuevo álbum.

El intérprete de Blow anunció que su nuevo material discográfico llevará el nombre de MAGIC MAN e incluso presentó una melodía inédita en Coachella que se espera forme parte del álbum. Ahora él está preparando todos los detalles para el lanzamiento e incluso dio pistas de que incluirá artes marciales.

Jackson Wang publicó videos de un entrenamiento y sus habilidades en este campo salieron a relucir nuevamente, lo que robó la mirada de la cantante Anitta.

Leer más: Jackson Wang practica artes marciales mientras alista MAGIC MAN

Jackson Wang se luce en las artes marciales y Anitta está encantada por ello

El set de videos publicado por Jackson Wang nos muestra al cantante de K-Pop y otros expertos en artes marciales mostrando sus habilidades, pero además se incluyó un detrás de cámaras y entrenamientos de diferentes ejercicios.

Anitta apareció en la sección de comentarios y la cantante brasileña dijo:

Anitta comenta los videos de Jackson Wang. | Fuente: Twitter @pov_ot7

Leer más: BTS demostró ser especial desde su época como trainees de K-Pop

¿Anitta y Jackson Wang tendrán una colaboración?

En el mes de abril de este 2022, Anitta y Jackson Wang comenzaron a seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram, lo que desató sospechas de que tal vez estaban trabajando en un proyecto musical juntos.

Además, debido a que el cantante nacido en Hong Kong está preparando su nuevo álbum, las teorías no dejaron de hacerse presente, sin embargo hasta ahora solo se trata de sospechas, pues no hay ningún otro indicio que revele que realmente están preparando una canción.

Por otro lado, te contamos que WINNER tendrá un comeback pronto, esto debes saber.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop