Kpop

Jackson Wang comparte su rutina de Skin Care en GQ grooming GODS

Jackson Wang compartió su rutina del cuidado para la piel en el programa 'GQ grooming GODS'. Sigue los mismos tres pasos para que tengas una linda piel como la del idol.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 09 de Abril de 2022 - 17:28 hs
Los tres sencillos pasos de Jackson Wang.

Los tres sencillos pasos de Jackson Wang. (Twitter @JacksonWang852)

Es muy importante el cuidado de tu piel, ya que llevando una rutina puedes evitar algunos problemas que pueden surgir a lo largo de los años. Algunas celebridades nos han compartido sus tips para el cuidado de su persona. Jackson Wang de GOT7 habló de cómo realiza esta tarea en algunos sencillos pasos. ¿Cómo es la Skin Care Routine del idol?

Jackson Wang no es la única persona que ha compartido el cuidado de su piel, han sido muchas las celebridades que han hablado de esto por medio de canales de YouTube. Hemos visto la de Rosalía, Doja Cat, Pharrell Williams y entre otros, como llevan a cabo estos sencillos pasos

Para las celebridades es muy importante su propio Skin Care Routine, ya que constantemente están expuestos a diferentes situaciones que pueden afectar su salud o también porque el medio de entretenimiento le pide que tienen que tener una imagen perfecta y así lograr encajar en los estándares de belleza.

Jackson Wang compartió su Skin Care Routine. Twitter: @JacksonWang852

Jackson Wang revela su rutina de Skin Care en tres sencillos pasos

En el canal de Youtube GQ encontramos una interesante sección donde diferentes celebridades comparten el cuidado de su imagen personal. En la ocasión en la que Jackson Wang fue invitado por esta reconocida marca, el idol habla de cómo cuida su piel, incluso es más sencilla de lo que te podrías imaginar.

Durante este video, vemos como Jackson Wang parece recién salido de un baño y comparte algunas de las marcas que usa, así como de la forma en la que las aplica, entre otras cosas más. El idol habla acerca de esta rutina. Definitivamente después de saber estos tips por parte del rapero, querrás aplicarte una rutina de cuidado para la piel.

Leer más: Dreamcatcher, conoce el significado de su nombre y el de InSonmia

Después de una ducha, el idol compartió algunos de sus secretos de belleza para el canal de YouTube GQ, en la sección ‘GQ Grooming GODS with Jackson Wang’. Durante este video el integrante de GOT7, habló lo importante que es para él, el uso del bloqueador solar, así como también explicó el orden que usa los productos.

Jackson Wang de GOT7 revela su Skin Care Routine, ¿cuál es?

Por medio de este video, Jackson Wang habla sobre el primer producto que usa y de la forma en la que la aplica en su piel. El primer paso a realizar por parte del intérprete de ‘BLOW’ es hidratante, seguro el idol no quiere experimentar lo que es una piel seca, así que lo usa después de una ducha. El cantante lo aplica con una pequeña pala y lo roza por toda su cara.

El siguiente paso a realizar por Jackson es bloqueador solar, esto es solo si el idol tendrá una salida, ya sea por una reunión o diversión. Cuando tiene sesión de fotos lo aplica en varias ocasiones para protegerse de los rayos UV, si la rutina es de noche, esto es modificado y usa sleeping packs.

Leer más: Curiosidades de Cheese In The Trap, ¿Qué secretos hay en el K-Drama? 

El tercer y último paso que el cantante realiza es el uso de primer, esto es porque el idol considera que lo protege del daño que el maquillaje puede ocasionar a su piel, después de realizar estos sencillos pasos, Jackson está dispuesto a terminar con su rutina e iniciar sus actividades, si la rutina sucede en la noche, el cantante  va directo a la cama. 

No olvides que para tener una bonita piel también es importante que comas sano, así como bebas mucha agua, duermas bien y protegas tu piel de la suciedad del día o de la noche. Si tenes problemas de acné, lo mejor es que consultes un especialista en el tema. No expongas tu salud.

Entre otras noticias. Estas canciones de Sunmi te harám bailar. Descubre cuáles.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop