Kpop

Jackson Wang festeja el cumpleaños de su mamá con gran dulzura

El cantante y miembro de GOT7 demostró lo mucho que quiere a su mamá, por eso no dejó pasara desapercibido el día de su cumpleaños

Por Angelica Serrano

- 23 de Abril de 2022 - 10:28 hs
Jackson Wang y su mamá

Jackson Wang y su mamá (Twitter @jacksonwang852g7 jacksonwang852ir)

A lo largo de su carrera, Jackson Wang nunca ha dudado en decir lo agradecido que está con su familia y lo mucho que los quiere. ¿Qué pasó el día del cumpleaños de su mamá? Aquí te lo contamos.

Cuando Jackson alcanza un nuevo logro, lanza un nuevo proyecto o tiene una presentación fenomenal, siempre tiene a sus fans para animarlo y felicitarlo, pero también su familia se encarga de hacerle saber lo orgullosos que están de él, especialmente su mamá.

Los momentos de Jackson Wang y su madre siempre nos conmueven, no solo por el amor que comparten sino porque ellos han dado a conocer algunos momentos difíciles que tuvieron que enfrentar, incluyendo el vivir separados cuando el cantante se convirtió en trainee.

Ahora que se celebró el cumpleaños de Sophia Wang, mamá del idol de GOT7, este chico le dedicó cálidas palabras sin poder ocultar lo feliz que estaba de festejarla un año más.

Leer más… TWICE: Los mejores Melody Projects con las voces de las idols

Jackson Wang le dio un cariñoso mensaje a su mamá por su cumpleaños

El intérprete de Blow compartió en sus redes sociales una captura de pantalla de una videollamada que hizo con su madre, donde ambos lucen sonrientes mientras conversan. El cantante además agregó un mensaje de felicitación lleno de cariño y admiración donde dijo:

Feliz cumpleaños a mi heroína, mi mamá. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo

Jackson Wang felicita a su mamá. | Fuente: Twitter @JacksonWang852

Leer más: GOT7 volverá con su esperado comeback y ya tiene fecha de estreno

¿Por qué Jackson Wang no estuvo con su mamá en este día especial?

La razón por la que el fundador del TEAM WANG felicitó a su mamá de esta manera es porque actualmente él se encuentra en Corea del Sur alistando todo para el comeback de GOT7 y otros proyectos que tiene en marcha.

Mientras tanto, su familia permanece en China. Pero la distancia no es obstáculo para Jackson Wang cuando se trata de demostrar el amor que tiene por su familia.

Por otro lado, te contamos que Jennie de BLACKPINK se divirtió al máximo en una fiesta con otras celebs, ¿en qué evento fue captada?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop