Kpop

Jackson Wang lanzó Blow, ¿por qué escuchar su nueva canción?

El nuevo sencillo del cantante y rapero de GOT7 acaba de estrenarse, Blow muestra una nueva faceta de Jackson Wang que no querrás perderte

Por Angelica Serrano

- 31 de Marzo de 2022 - 10:03 hs
Jackson Wang en el MV de Blow

Jackson Wang en el MV de Blow (Instagram @sublime__official Twitter @wangcentric)

Los miembros de GOT7 siguen sorprendiéndonos con nuevos sencillos y planes. Jackson Wang ha mostrado todo su talento y creatividad también como solista, Blow es su nueva canción y aquí te contamos por qué es única.

Este año ha estado lleno de emociones para AHGASE, apenas llevamos tres meses del 2022 y los integrantes de GOT7 ya se han encargado de estrenar álbumes, sencillos, videos musicales y más. Uno de los lanzamientos más recientes corre a cargo de Jackson Wang y es sin duda fenomenal.

El cantante, rapero y fundador del TEAM WANG acaba de volver con una nueva melodía que lleva el nombre de Blow, en la que plasmó su esfuerzo y dedicación regalándonos un estreno espectacular, ¿ya escuchaste esta melodía?

Si todavía no lo has hecho entonces te estás perdiendo de mucho, pues tanto la canción como el video musical son muy especiales. Aquí te contamos por qué debes darle una oportunidad, pues seguramente después de ello no querrás dejar de escucharla.

Leer más: Jungkook de BTS enseñó a ARMY cómo responder a los haters

Blow de Jackson Wang es una melodía imperdible, ¿qué la hace especial?

  • Un MV de película

Desde el comienzo del clip podemos darnos cuenta que además de la interpretación vocal habrá actuación, pues inicia con una vibra de película llena de misterio que despierta nuestra curiosidad, no solo por lo que veremos sino también lo que escucharemos acompañado de este tipo de escenarios.

Jackson Wang en escenas de Blow. | Fuente: Twitter @defsoulars_
  • Vibra rockera

Jackson Wang se ha adentrado a diferentes estilos musicales y esta vez su sencillo blow te hará sacudir la cabeza al ritmo de la melodía, pues posee una poderosa vibra rockera que sin duda te contagiará con un buen mood.

Leer más: Yugyeom estrena 'Take You Down', un MV llenó de fiesta y desamor

  • Voz

Si bien Jackson se dio a conocer como rapero dentro de GOT7, también se ha desempeñado como vocalista junto al grupo y en otros proyectos, incluida su carrera solista. Esta vez

  • Drama y una vibra teatral

La interpretación vocal, la coreografía, los escenarios y vestuarios mostrados en el MV te transportaran totalmente, pues poseen un encanto teatral que le da un toque muy especial a este lanzamiento musical

  • Letra

Blow es una canción que nos habla acerca de un enamoramiento que, aunque podría ser peligroso frente al riesgo de que alguien salga lastimado, para esa persona le resulta casi imposible no sentirse atraído por quien hace latir con fuerza su corazón.

Blow de Jackson Wang, un vistazo a Magic Man

Se espera que este sencillo sea una de las sorpresas previas al estreno de un nuevo álbum de Jackson, mismo que posiblemente llevaría el nombre de Magic Man. La frase ya está siendo usada dentro de hashtags en publicaciones oficiales y además lo vemos al final del MV.

Mantente al tanto de las novedades del mundo del K-Pop y las actividades de los idols siguiendo de cerca a Nación Rex.

Por otro lado, te contamos que las chicas de TWICE darán su primer concierto en un estadio de los Estados Unidos, entérate de todos los detalles.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop