Kpop

Jackson Wang llevó recuerdos y diversión a The Kelly Clarkson Show

En el nuevo episodio de The Kelly Clarkson Show, Jackson Wang fue uno de los invitados e hizo reír a todos en el estudio, ¿qué pasó en el programa?

Por Angelica Serrano

- 05 de Mayo de 2022 - 12:42 hs
Jackson Wang en The Kelly Clarkson Show

Jackson Wang en The Kelly Clarkson Show (Instagram @kellyclarksonshow @jacksonwang852g7)

El miembro de GOT7 se aseguró de darle buenos momentos a los fans que lo verían en pantalla, él recordó momentos icónicos de su vida y se la pasó muy junto a otras estrella en The Kelly Clarkson Show.

Jackson Wang está de regreso en Corea del Sur mientras GOT7 se prepara para su esperado comeback, sin embargo hace algunas semanas él estuvo en Los Ángeles con una agenda muy ocupada. Se presentó en Coachella, visitó estaciones de radio y más. Pero incluso ahora seguimos disfrutando de nuevas sorpresas que el cantante alistó durante su estancia en Estados Unidos.

El intérprete de LMLY visitó The Kelly Clarkson Show y el episodio donde participó acaba de estrenarse en televisión, donde lo vimos junto a Jake Johnson y Natasha Leggero, ¿qué tan especial fue este programa?

Si quieres conocer más del cantante de K-Pop entonces no querrás perderte el episodio completo donde estuvo Jackson Wang, pero además aquí te presentamos algunos de los momentos más divertidos del cantante en esta filmación.

Jackson Wang en The Kelly Clarkson Show. | Fuente: Instagram @kellyclarksonshow

Leer más: Dino de SEVENTEEN confiesa como logró volverse un gran bailarín

Mejores momentos de Jackson Wang durante su visita a The Kelly Clarkson Show

  • Jackson Wang tiene la mejor entrada al programa

Al llegar al estudio, este chico hizo su gran entrada y se llevó cumplidos de todos, así que bromeó diciendo que podría repetir su llegada si quería. Luego de ello compartió un abrazo con Kelly, pero las risas continuaron cuando se habló de lo bien que olía el idol y el respondió que era solo su piel. ¡HA!

  • El idol demostró que nació para la música

Jackson contó que cuando eligió convertirse en artista, el director de su escuela le dijo que esa sería la peor decisión de su vida. Todos coincidieron en que seguramente esa persona ahora era consciente de que su comentario fue un error, pero el intérprete continuó señalando que cuando lo invitó a un concierto de GOT7 el director le dijo:

Jackson, nosotros (siempre) creímos en ti

Leer más: Jennie de BLACKPINK mostró su apoyo a WOODZ por su comeback 

  • Jake, Jackson y Natasha actúan como una familia

El cantante nacido en Hong Kong recordó que sus padres no estaban de acuerdo con que siguiera su sueño en la música y, aunque luego lo apoyaron al máximo, al inicio pensaban que si se abría paso en el mundo del entretenimiento no podrían verlo porque ‘sería encerrado en una cueva’.

Tras comentar esto, el fundador del TEAM WANG preguntó si los tres invitados debían estar sentados con tanta distancia entre ellos, así que se acercaron y todos bromearon recordando el relato de Jackson, diciéndole que estaba a salvo y nadie lo metería en una cueva, pues además ya había tenido éxito. ¡LOL! Además, las celebs señalaron que querían adoptar al intérprete y las risas se desataron.

Por otro lado, te contamos cómo surgieron los rumores de una colaboración entre Karol G y Lisa de BLACKPINK

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop