Kpop

Jackson Wang se hace viral en TikTok por decir Fierro, Pariente

Jackson Wang se convierte viral nuevamente por hablar en español, ahora el idol se convirtió en mexicano, por decir: ''Fierro, Pariente''.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 09 de Abril de 2022 - 14:36 hs
Jackson, hermano. Ya eres mexicano.

Jackson, hermano. Ya eres mexicano. (Instagram: @ jacksonwang852g7)

Jackson Wang se encuentra promocionando su música, su más reciente lanzamiento 'Blow' es todo un éxito. Ahora el intérprete de '100 Ways' se encuentra en Los Angeles, California, Estados Unidos, hablando de su carrera musical. Hemos tenido contenido del idol y lo más reciente es un video viral donde el rapero dice 'Fierro, Pariente'.

'El fierro, Pariente' es muy popular dentro de los hablantes de habla hispana, específicamente en el norte de México. Esta jerga se suele utilizar en ciertas partes de la república para indicar ánimo o señal de que están de acuerdo, así como también se puede entender como un estamos listos.

Sobre la palabra 'pariente', muchos hablantes se refieren así a sus familiares, asimismo a sus amigos más cercanos, ya que desde hace años atrás, en el norte se consideraba que todos eran familia. No necesariamente tiene que ser así para referirte a tus amigos, al hablante le gusta escucharlo de extranjeros.

Jackson Wang se hace viral por hablar en español. Instagram: @jacksonwang852g7

Jackson Wang se hace viral por decir 'Primo' en el 2019

De los creadores del legendario ''Primo, vete a la chingara'', llega ahora el ''Fierro, Pariente'', algo que está dispuesto a girar completamente en el mundo y seguro más de una persona originaria de México está usando el típico: ''Jackson, hermano. Ya eres mexicano'' tras esta nueva frase usada por el idol.

Hace unos años, Jackson Wang se convirtió viral por decir algunas palabras altisonantes durante una entrevista en Estados Unidos, la cual fue hecha por locutores hispano hablantes, donde le piden al idol que repita algunas frases. Después de un fallido ''Feliz día del amor y de la amistad',' nació una de las frases más recordadas.

Leer más: Doramas de romance y suspenso cortos para ver en vacaciones

Encima que en múltiples ocasiones el idol se dirigió hacia sus entrevistadores como primo, asimismo como los locutores a Jackson de la misma forma. Esto es algo que marcó mucho en la carrera del intérprete, ya que en numerosas ocasiones, se le escuchó decir al rapero primo, fuera de sus entrevistas.

Jackson Wang saca su lado mexicano diciendo 'Fierro Pariente'

Ahora el integrante de GOT7, está dispuesto a girar viralmente de la misma forma, ya que por medio de la cuenta de Twitter: SORRY FOR THE WEIGTH, @djlechero se compartió este mencionado video de Jackson Wang diciendo ''Fierro, pariente'', algo que lo hace más gracioso, es que se escucha una canción de Natanael Cano.

Jackson Wang diciendo ''Fierro, Pariente''. Twitter  @kickitjy

Jackson Wang repite esta frase, después de la persona quien le indica, con risas y corridos de fondo, es como tenemos la nueva frase mexicana, dicha por el intérprete de 'Oxygen'. Incluso en el video compartido por esta cuenta de Twitter, Jackson Wang intenta imitar el característico acento del norte. ¿Qué opinas?

Leer más: RM de BTS ya no quiere tener hijos, ¿por qué cambió de opinión?

AHGASE LATAM no ha parado de compartir este video, así que lo puedes encontrar en miles de plataformas, ya sea en TikTok o Twitter, así que no te pierdas esta nueva faceta del primo. Seguro te va a encantar escuchar al idol decir ciertas palabras, consideradas muy mexicanas.

Así que no te pierdas este nuevo ''Jackson, hermano. Ya eres mexicano''. El idol ha sabido como ganarse el cariño del público, ya sea por su talento, su carisma y una comicidad que lo caracteriza completamente. Seguro te gustará mucho ver este nuevo video viral del integrante de GOT7.

Entre otras noticias. Aprende a bailar como las integrantes de BLACKPINK, con algunos de estos videos. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop