Kpop

Jackson Wang se presenta en Coachella y estrena nueva canción

Durante su aparición en Coachella, Jackson Wang de GOT7 cantó una nueva canción, ganándose el apoyo de sus fans y las felicitaciones de Lay de EXO.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 17 de Abril de 2022 - 09:14 hs
Jackson Wang lanza nueva canción en Coachella.

Jackson Wang lanza nueva canción en Coachella. (Twitter @bamliness)

Jackson Wang demostró todo el talento que tiene durante su show en el festival de Coachella, el idol no paró de sorprendernos a todos con sus espectaculares coreografías y lo mejor de todo es que el rapero interpretó una nueva canción. AHGASE está orgulloso de él, así como Lay de EXO.

Durante su presentación en Coachella, Jackson Wang del grupo de K-Pop GOT7, emocionó a todos con sus sorprendentes coreografías, ya que el idol siempre ha demostrado el trabajo duro al que se dedica para hacer todo lo que desea. Una vez más dejó a todos locos con su desbordante talento.

El intérprete de ‘Papillon’ no solo interpretó algunas de sus éxitos más reconocidos, también cantó un tema nuevo y a todos nos gustó mucho, ya que parece un estilo novedoso en Jackson Wang. ¿Esta será una era diferente para el rapero y cantante? ¿Qué cosas tendrá preparadas el integrante del grupo de K-Pop GOT7?

Jackson Wang hace historia en Coachella. Instagram @jacksonwang852g7

Jackson Wang canta 'Cruel' en Coachella, así suena su nueva canción

El día 16 de abril se realizaron conciertos en el festival de Coachella, donde pudimos ver a grandes artistas y uno de ellos era el poderosísimo Jackson Wang. El idol cantó sus temas con mucho entusiasmo y esa pasión que lo caracteriza. A todos nos encantó con cada detalle realizado por parte de él.

Las canciones interpretadas por Jackson Wang en Coachella fueron ‘100 Ways', su más reciente éxito llamado ‘BLOW’ y un tema que a todos nos sorprendió porque nadie lo había escuchado antes, se trata de un lanzamiento nuevo que lleva el nombre de ‘Cruel’.

Leer más: BTS: Mejores momentos del grupo en PTD On Stage durante el día 4

Esto causó furor a sus fans que no han dejado de apoyarlo desde el momento uno que el idol decidió iniciar una carrera como solista. Ahora AHGASE se mantiene expectante al nuevo lanzamiento de Jackson Wang, ya que nunca decepciona con sus proyectos.

Jackson Wang durante su presentación en Coachella. Twitter @jiaeritz

Jackson Wang hace historia en Coachella y Lay de EXO lo felicita

El lema de Jackson Wang es ‘Let' s make history’ en español traducido como ‘Hagamos historia’ si bien, esto ha quedado marcado desde los inicios de la carrera del cantante, ya que siempre ha hecho saber de sus deseos. Ahora el idol ha demostrado que hace lo que se proponen, ya que es el primer artista chino en presentarse en el escenario de Coachella. Donde Jackson pone el ojo, pone la vara. 

Esto es algo que ocasiona mucho orgullo y emoción para AHGASE que no ha parado de apoyarlo y pudimos ver algunos AHGABONG apoyando al integrante de GOT7. Sin duda esto es algo que ha quedado marcado en la historia y para Lay de EXO no pasó de largo, ya que lo felicitó.

Leer más: BTS confirma que lanzarán un nuevo álbum, ¿Cuándo es el comeback?

A través de su Instagram Stories, el integrante de la banda de K-Pop EXO, publicó lo orgulloso que se siente de Jackson Wang por mostrar la fuerza de los artistas chinos en un escenario global. Asimismo, el intéprete de 'Fendi Man' agradeció a todos quienes le apoyaron en este nuevo viaje. 

Lay felicita a Jackson Wang. Instagram @layzhang

Nos emociona saber que Jackson Wang esta brillando en los grandes escenarios, asimismo esperamos que el idol logre todos sus sueños, ya que ha demostrado que tiene muchas ambiciones y trabaja duro en todo lo que le apasiona. Así que te apoyamos en todo, Jack.

Entre otras noticias. Estos son algunos de los doramas coreanos que se estrenaron en abril. No te lo pierdas.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop