Kpop

Jackson Wang tuvo una tierna vivencia junto a un adorable bebé

La buena personalidad de Jackson siempre está presente y un pequeño bebé pudo comprobarlo en carne propia

Por Angelica Serrano

- 26 de Febrero de 2022 - 09:59 hs
Jackson Wang se encontró con un dulce bebé durante un viaje

Jackson Wang se encontró con un dulce bebé durante un viaje (Instagram @jacksonwang852g7)

¿Te imaginas cómo es viajar junto a Jackson Wang? Un bebé pudo descubrirlo y su familia se llevó la mejor impresión tras conocer al rapero de GOT7, te contamos qué fue lo que pasó.

Sabemos que los chicos de GOT7 no solo son conocidos por sus talentos vocales, como compositores y en el baile, sino también por el gran carisma que los ha acompañado desde el comienzo de sus carreras. Es por eso que las historias de personas coincidiendo con estos cantantes siempre nos muestran lo geniales que son.

Sin embargo, nadie se salva de quedar cautivado por las personalidades de los miembros de este grupo y como prueba de ello está un pequeño bebé que durante un viaje no pudo evitar acercarse a Jackson Wang.

El relato fue compartido por uno de los padres del pequeño y rápidamente ganó popularidad en las diferentes redes sociales debido a la gran impresión que el intérprete de LMLY dejó en ese momento.

Leer más: Kim Hyun Joong volverá a los escenarios con un concierto muy especial

Jackson Wang coincidió con un bebé en un viaje y esto fue lo que pasó

La historia fue publicada originalmente en Weibo y en ella una persona relata que un día viajó junto a su bebé en el tren de alta velocidad, sin embargo se llevó una gran sorpresa al ver que detrás de ella estaban los lugares de Jackson, su asistente y su guitarrista.

Debido a que el pequeño en el viaje tenía menos de dos años, era un bebé travieso, curioso y algo inquieto así que en repetidas ocasiones intentó ir a jugar a la parte de atrás, visitando a Jackson Wang y a su asistente, por lo que fue inevitable preocuparse por si el pequeño los molestaría.

Sin embargo, en lugar de eso cuando el bebé iba a verlos ellos le seguían el juego, le compartieron de las nueces que estaban comiendo y hasta se divirtieron con él. ¡AWW!

Jackson Wang de GOT7. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7

Leer más: ¿Cuál fue el primer álbum de GOT7? Así inició su discografía

Jackson Wang trabaja arduamente incluso cuando está de viaje

Además, la persona autora del relato conociendo a Jackson también compartió que durante todo el viaje el idol de K-Pop estuvo trabajando y haciendo llamadas aprovechando el tiempo al máximo, pero además mostró ser muy considerado porque cuando la mayoría de pasajeros parecía haberse dormido el artista cambió de lugar para no molestarlos.

Esto solo sumó puntos para la buena impresión que el rapero dejó, pues en el relato también se señaló:

Creo que es un artista muy íntegro y no alguien que tiene dos caras con una personalidad falsa.

Hace poco también te contamos que este artísta fue involucrado en algunos rumores de citas, ¿qué dijo la agencia de Jackson al respecto?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop