Kpop

Jaehyun de NCT tiene las mejores fotos casuales de Instagram

Jeong Jaehyun ha demostrado lo fotogénico que es en Instagram, donde varias de sus fotografías que ha tomado de manera casual parecen sacadas de revistas.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 15:50 hs
Jeong Jaehyun es muy fotogénico en Instagram.

Jeong Jaehyun es muy fotogénico en Instagram. (Instagram @_jeongjaehyun)

NCT está lleno de integrantes que tienen talentos múltiples, entre los que destacan baile, canto, modelaje y actuación. De igual manera, muchos destacan por sus increíbles visuales, uno de ellos es Jaehyun, quien ha llamado la atención no solo por su increíble atractivo, también por ser incapaz de salir mal en una fotografía. Incluso las fotos tomadas por conocidos parecen un photoshoot. Sus fotografías en Instagram lo demuestran.

Jeong Jaehyun ha destacado entre sus fans por su increíble visual. Un joven alto de mandíbula marcada y hoyuelos encantadores conquistó el corazón de NCTzen. Además de provocar ligera envidia por lo fotogénico que puede llegar a ser y estas fotografías casuales que ha compartido en Instagram lo demuestran.

Jaehyun de NCT 127 en Instagram. // Fuente: Instagram @_jeongjaehyun

Jaehyun es uno de los miembros más queridos de NCT 127, a pesar de tener una personalidad un poco más reservada que el resto de sus compañeros, el ídolo siempre llama la atención a cualquier lugar al que acuda por su increíble visual. 

Por ese motivo, era de esperarse que destacara como moderlo para diferentes marcas. Aunque no solo domina las fotos de estudio, el ídolo también suele lucir increíble en las fotografías más casuales que amigos puedan tomarle. ¿Cómo hace Jaehyun para salir tan bien en todas sus fotos?

Leer más: Jimin de BTS tiene manos pequeñas, ¿cuánto miden en realidad?

Fotografías casuales de Jeong Jaehyun que demuestran que nunca sale mal

Durante la temporada del florecimiento de los árboles de cerezo, Jaehyun aprovechó para salir a disfrutar del atardecer y deleitarse con la belleza de los árboles que solo se dejan ver por un par de semanas. Y no dudó en deleitar de igual manera a sus fans con esta increíble fotografía mientras disfruta del sol en su rostro.

Jaehyun de NCT 127 en Instagram. // Fuente: Instagram @_jeongjaehyun

A pesar de estar concentrado en arreglar la manga de su sudadera, el ídolo logró lucir en la fotografía. Su brazo aparece ligeramente borroso por el movimiento, pero la expresión de su rostro a pesar de estar concentrada en algo más que la foto, logró lucir bastante atractiva, resaltando su marcada mandíbula.

Jaehyun de NCT 127 en Instagram. // Fuente: Instagram @_jeongjaehyun

No importa que la fotografía este un poco borrosa y movida, además de que fuera tomada mientras se encontraba completamente desprevenido y riendo, Jaehyun se las arregló para salir encantador en esta foto.

Jaehyun de NCT 127 en Instagram. // Fuente: Instagram @_jeongjaehyun

Otra fotografía en la que destaca a pesar de estar a contraluz es esta donde aparece junto a un atardecer en la playa, el ídolo posa despreocupado con las piernas extendidas en forma de V, ligeramente encorvado y distraído. Aunque su rostro se ve oscuro por la falta de luz, su silueta destaca en la foto.

Jaehyun de NCT 127 en Instagram. // Fuente: Instagram @_jeongjaehyun

Por último, el ídolo puede tener un hermoso atardecer de fondo y a pesar de eso y encontrarse contraluz seguir destacando en la fotografía. Como en esta fotografía que aunque usa su cubrebocas, aún se puede notar su increíble presencia 'robando cámara'. 

Jaehyun de NCT 127 en Instagram. // Fuente: Instagram @_jeongjaehyun

En otras noticias, I.N impresionó a varios de sus compañeros de Stray Kids por sus músculos, ¿qué fue lo que causó tanta sorpresa?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop