Kpop

Jake revela sus tristezas, ENHYPEN y ENGENE le demuestran su apoyo

Durante su fanmeeting por el aniversario de ENHYPEN, Jake reveló no se está sintiendo muy bien emocionalmente

Por Leinad Chino

- 19 de Noviembre de 2021 - 08:04 hs
Jake de ENHYPEN habla sobre sus sentimientos en EN-C0NNECT:COMP4NION

Jake de ENHYPEN habla sobre sus sentimientos en EN-C0NNECT:COMP4NION (Twitter: @Alteyapark)

Todos los idols trabajan arduamente yu se esfuerzan por mostrar su mejor cara para los fans y el escenario pero no quiere decir que ellos no sientan tristeza como lo hace Jake de ENHYPEN, pero ENGENE le recuerda que no está solo.

ENHYPEN es una joven banda de K-Pop que rápidamente se ha robado toda la atención, los talentos de sus idols son increíbles y nos demuestran que no importa la edad, pueden darlo todo sobre el escenario y brillar por su pasión y habilidades que terminan por hacerlos destacar.

Uno de los talentosos idols que forman parte de EN- es Jake, quien se ganó su puesto para entrar a la agrupación en I-Land con tan solo 9 meses como trainee, pudo demostrar que tenía todo lo necesario para debutar, poniendo todo de sí en cada reto y dando todo para su boy band desde el momento que comenzaron a brillar juntos.

También te puede interesar: K-Pop: BTS, TWICE y más bandas que podrían venir a México en 2022.

Jake Shim solamente tiene 19 años y ha puesto todo su gran esfuerzo en ENHYPEN, como cantante y bailarín del idol group jamás ha fallado en poner todas sus capacidades musicales tanto en estudio como sobre cualquier plataforma en la cual este artista se presente con su grupo.

Pero recordemos que los idols no solo son robots que deben trabajar, tienen sentimientos y emociones y a veces la tristeza podría inundarlos, algo que está pasando a Jake y él decidió externarlo con ENGENE y sus miembros que son su principal apoyo, recordándole que no está solo.

Jake de ENHYPEN revela su tristeza en el primer fanmeeting de su grupo

El día de hoy se llevó a cabo el fanmeeting de ENHYPENEN-C0NNECT:COMP4NION, para celebrar el primer aniversario del grupo, las emociones estuvieron a flor de piel, los artistas se veían felices, llenos de energía y poderosos sobre el escenario, pero en algún momento, Jake reveló sus verdaderos sentimientos para ENGENE y sus compañeros de banda.

La abuelita del idol falleció y él la extraña mucho, la tristeza lo ha invadido desde que ella partió al cielo y ni siquiera en su cumpleaños estaba pasando un buen momento, Jake no pudo evitar las lágrimas y mientras lloraba, sus compañeros se acercaban para apoyarlo y decirle que no estaba solo.

Jake de ENHYPEN hablando sobre su tristeza | Twitter: @jwoonie_

Jake agradeció a ENGENE y a sus miembros por estar ahí para él, realmente se sentía mal emocionalmente y los necesitaba, cabe destacar que a pesar de la noticia sobre su abue, él no descansó y siguió trabajando por su compromiso con el trabajo, pero su tristeza es más que comprensible y necesita gran calidez.

Jake de ENHYPEN está lejos de casa y es podría agrandar su tristeza

Desde Queensland, Australia hasta Corea del Sur, Jake tuvo que viajar para cumplir con su sueño de ser idol, inspirado por BTS, fue a la audición de BigHit en Sidney y después decidió que se mudaría solo a Corea para convertirse en trainee; su familia sigue viviendo en Queensland y aunque demuestran todo su apoyo, la lejanía es lo que podría agrandar la tristeza del artista en estos momentos.

Jake de ENHYPEN triste en su fanmeeting | Twitter: @prksnghnloml

"Hice todo lo posible por mi abuela que está en el cielo, a ella le gustaba mucho enhypen, así que creo que estaba feliz"

Sabemos que Jake no está solo y sus compañeros pueden ser su gran apoyo, ENGENE también puede demostrarle todo su amor, pues lo merece y es el momento en el que más necesita a sus fans.

Seguramente, la abuelita de Jake está orgullosa de su nieto y se alegraba de todos los triunfos de ENHYPEN pues cada idol ponía su gran amor por la música en el trabajo.

Síguenos en

En esta nota

  • EN-
  • ENHYPEN
  • Jake
  • Tristeza
  • Fanmeeting
  • ENGENE

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop