Kpop

Jay Park cumplió su mayor sueño colaborando con IU por esta razón

Recientemente fue el estreno de 'GANADARA' colaboración entre Jay Park y IU. ¿Cómo surgió esta canción?

Por Teresita Velázquez Arellano

- 16 de Marzo de 2022 - 18:36 hs
IU y Jay Park durante la grabación del video musical 'GANADARA' Twitter @IDaidoyi

IU y Jay Park durante la grabación del video musical 'GANADARA' Twitter @IDaidoyi

Sin duda los sueños se hacen realidad y ahora Jay Park tiene una cosa menos que hacer en su lista de desos, ya que finalmente el cantante hizo una colaboración con la canción llamada 'GANADARA' y se trata de que fue con el amor platónico de la nación, IU.

Si bien sabemos que IU es una talentosa cantante y una excelente compositora, también es el tipo ideal de muchos idols. Y claro, cómo no. Es muy agradable y lista, así que para Jay Park el talento y belleza de IU nunca pasó desapercibido.

Recientemente se lanzó una colaboración entre estos dos astros de la música coreana y ha sido todo un éxito. Esta colaboración cuenta con una letra romántica y un video musical lleno de colores y un concepto cómico.

IU y Jay Park durante IU Palette Twitter @uaenachilena

'GANADARA' La colaboración entre Jay Park y IU

Nada es imposible para Jay Park , así que se atrevió a pedirle una colaboración a su amor platónico. Así es, y lo mejor de todo es que la intérprete de 'Love Poem' aceptó gustosa, algo que al idol de K-Pop le sorprendió, ya que él consideró que IU no tenía nada que perder si rechazaba la oferta.

Leer más: SEVENTEEN Power Of Love: Países y cines que transmitirán la película

Recientemente en el canal de YouTube de IU, con su serie IU Palette, el intérprete de 'Ride Me' fue invitado y ambos hablaron acerca de la experiencia que fue firmar este video musical. Ambos se divirtieron mucho y hablaron de que se admiran el uno al otro.

Cómo surgio la colaboración entre Jay Park y IU

En el programa de IU Jay Park estaba muy sorprendido sobre la aceptación de la colaboración, ya que él sabía que IU no perdía nada si ella rechazaba la oferta, pero IU con mucho respeto y admiración admitió que ella era una gran fan del artista y había escuchado tanto de él que no perdió la oportunidad de trabajar con él. 

Esto hizo que la colaboración se llevara muy rápido a cabo, ya que Jay puso todo en marcha y preparó rápido la canción, haciendo que IU se sorprendiera bastante con la rapidez en la que se estaban llevando las cosas. IU amó la canción y se realizó en cuanto todo estuvo listo. Sin duda el amor de Jay hacia IU hizo que la canción estuviera más rápido que quirarte un dulce a un bebé. ¿Qué opinas? ¿Te gustó la canción? 

Leer más: Lisa de BLACKPINK fue vista con un anillo de compromiso ¿se casará?

Nos gustaría seguir viendo a estos dos cantantes juntos y así disfrutar de más anécdotas entre ellos. Tal vez después de esto, todos nos atrevamos a saludar a nuestro crush, así como le funcionó a Jay Park puede que nos funcione a nosotros. ¿Qué opinas?

Entre otras noticias. Jimin habló de lo importante que es defender lo que amas. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Ranking

Más de Kpop