Kpop

Jennie de BLACKPINK mostró su apoyo a WOODZ por su comeback

Jennie no duda en apoyar a sus amigos con sus nuevos proyectos. Por ese motivo, envió cariño y promocionó el regreso de su amigo WOODZ.

Por Lucy Granados

- 05 de Mayo de 2022 - 10:19 hs
Jennie mostró su apoyo por el comeback de WOODZ.

Jennie mostró su apoyo por el comeback de WOODZ. (Instagram @jennierubyjane, @woodz_dnwm)

Una de las integrantes de BLACKPINK que más ha demostrado el gran aprecio hacia sus amistades es Jennie. Constantemente se encuentra conviviendo y apoyando con sus amigos. Y recientemente demostró el cariño que aún tiene por sus viejos amigos en Instagram, promocionando el nuevo álbum de WOODZ.

Jennie y WOODZ tiene una gran amistad desde hace varios años. Los ídolos han demostrado constantemente su apoyo el uno por el otro. En esta ocasión, Jennie habló del nuevo disco de WOODZ. Alegrando a sus fans por su dulce interacción.

Jennie tiene una gran amistad con WOODZ. // Fuente: Instagram @jennierubyjane, @woodz_dnwm

Varias de las integrantes de BLACKPINK han demostrado la amistad que tienen con diferentes celebridades. Entre ellas, Jennie es una de las que más demuestran el cariño y aprecio que tiene a sus amigos de años atrás, por lo que siempre busca apoyarles de todas las maneras posibles. 

La interacción que enterneció a BLINK recientemente la tuvo Jennie con WOODZ, un ex trainee de YG Entertainment que es amigo cercano de la cantante surcoreana. Jennie no dudó en demostrar su apoyo a su viejo amigo tan pronto se enteró de su comeback.

Leer más: Jennie de BLACKPINK te lleva de viaje a Hawái con su nuevo vlog

Jennie compartió en Instagram una de las nuevas canciones de WOODZ

A través de Instagram, Jennie de BLACKPINK mostró su apoyo por WOODZ, rapero solista que ha participado en programas como Show Me The Money y Produce X 101. WOODZ tuvo su comeback recientemente con Colorful Trauma, su nuevo mini álbum.

En una historia de Instagram, Jennie compartió una captura en la que estaba escuchando Hope to be like you de WOODZ, una de las canciones del nuevo álbum del rapero. Añadiendo un amigable mensaje: 'Felicidades, Seung Youn-ie' y la etiqueta del usuario de WOODZ en Instagram.

El rapero no tardó en responder su historia, compartiendola en sus propias historias añadiendo un emoji de corazón en llamas. Sin duda alguna, tienen una gran amistad ambos ídolos.

Historia de Instagram de Jennie. // Fuente: Twitter @_encteez_

Leer más: Karol G y Lisa de BLACKPINK, la colaboración que podría ser realidad

¿Cómo se conocen Jennie de BLACKPINK y WOODZ?

Aunque WOODZ trabaja actualmente en Yuehua Entertainment, el ídolo tuvo su entrenamiento como trainee en YG Entertainment en la misma época en la que Jennie fue trainee. Ambos llegaron a entrenar juntos en varias ocasiones por lo que desarrollaron una linda amistad que prevalecería hasta la fecha, mucho tiempo después de que ambos debutaron. ¿Escuchaste la nueva canción de WOODZ?

En otras noticias, PSY contó cómo fue que inició su amistad con V de BTS, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop