Kpop

Jennie de BLACKPINK roba suspiros con sus dotes de modelo

La rapera de YG Entertainment se lleva muy bien con el mundo de la moda, Jennie luce espectacular

Por Angelica Serrano

- 07 de Diciembre de 2021 - 13:59 hs
Jennie de BLACKPINK con un ramo de flores

Jennie de BLACKPINK con un ramo de flores (Instagram @jennierubyjane)

BLACKPINK tiene sorpresas para sus fans, Jennie dejó a todos sorprendidos con la nueva portada de revista que protagonizará en Corea del Sur.

Hace poco veíamos a las integrantes de este girl group llegando a la Semana de la Moda en Paris y reunirse en las presentaciones de los mejores diseñadores, pero los proyectos de BLACKPINK en la moda continúan y con justa razón porque, ¿qué mejor combinación que este grupo de K-Pop y los increíbles atuendos?

A lo largo de su carrera, Jennie ha demostrado que se adapta muy bien a diferentes estilos, portando lo classy, deportivo, veraniego, retro e invernal de manera única. Es por eso que más de una marca quisiera trabajar a su lado y verla promocionar sus prendas, pero solo algunas lo han logrado.

Una de las empresas con las que Jennie trabaja es Calvin Klein, así que la chica ha modelado varios outfits y combinaciones para sus colecciones, pero esta vez lo hace de la mano de una revista.

Jennie es la nueva portada de esta revista junto a Calvin Klein

Recientemente, DAZED Korea publicó en sus redes sociales varias fotografías de la idol donde luce diferentes atuendos, todos con el sello de la lídea de ropa con sede en Manhattan.

Jennie robó las miradas y enamoró con su estilo, pero también con la encantadora belleza que caracteriza a la idol de K-Pop.

Jennie modelando para DAZED. | Fuente: Instagram @dazedkorea

También puede interesarte: BLACKPINK y CASETiFY tienen una nueva colección que BLINK amará

Las imágenes además fueron acompañadas con la leyenda, 'Jennie la invencible' dando aún más fuerza al girl power que la intérprete de SOLO transmite en cada toma.

Jennie es una estrella de la moda y las revistas

La idol ha modelado para un sinfin de revistas donde las sesiones de fotos siempre atrapan las miradas, pues además de verla portando tendencias de moda muy diversas, la chica también se convierte en toda una inspiración para los fans.

Es por eso que con cada nueva publicación donde vemos a la chica, los corazones de BLINK se aceleran y el apoyo a Jennie se refuerza.

¿Sabes qué canciones de BLACKPINK han triunfado en Billboard? Te contamos de sus tracks más exitosos en el chart Hot 100.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop