Kpop

Jennie de BLACKPINK se divierte en una fiesta con otros famosos

La idol de BLACKPINK sigue en Estados Unidos, Jennie se unió a una fiesta y BLINK no podría estar más feliz de verla pasar su tiempo con amigos

Por Angelica Serrano

- 22 de Abril de 2022 - 11:01 hs
Jennie de BLACKPINK va de fiesta y BLINK está feliz por ello

Jennie de BLACKPINK va de fiesta y BLINK está feliz por ello (Instagram @jennierubyjane)

Los admiradores de BLACKPINK no pierden de vista las actividades y viajes de Jennie, BLINK reaccionó con gran emoción al saber que la idol ha estado relajándose y divirtiéndose, ahora fue captada en una fiesta de celebridades.

A estas alturas no hay quien no conozca a BLACKPINK, no solo entre los admiradores del K-Pop o la música sino también dentro del mundo de los famosos a nivel internacional. Las integrantes de este girl group han robado las miradas y ahora son invitadas a todo tipo de eventos junto a otras estrellas.

Hace varios días se dio a conocer que Jennie se encontraba en Estados Unidos e incluso fue parte de la audiencia del festival Coachella, donde lució su brillante cabello naranja que tan bien le queda, sin embargo sus planes continuarían rodeándose de buena energía.

La imagen de esta cantante de K-Pop fue captada bajo luces de tonalidad rosa neón mientras la intérprete de SOLO se divertía en una fiesta, entérate de en dónde fue vista.

Leer más: BTS demuestra su éxito en Las Vegas, ¿cuántas personas reunieron?

Jennie de BLACKPINK estuvo en la fiesta de Kendall Jenner

Luego del festival musical donde la idol fue vista por algunos afortunados, ahora Jennie apareció entre los invitados del evento I Like You, You're Weird. Se trata de una fiesta organizada por figuras como Kendall Jenner, Brockhampton, Hunter Schafer y Sabrina Carpenter que reunió a varias celebridades.

Jennie aparece en algunos videos junto a sus amigos, adentrándose al lugar y también disfrutando del ambiente rodeado de música, por lo que estas imágenes solo les dieron otra dosis de alegría a sus admiradores al revelar que la está pasando muy bien.

Jennie en la fiesta I Like You, You're Weird. | Fuente: Twitter @thejnkruby

Leer más: GOT7 volverá con su esperado comeback y ya tiene fecha de estreno

Jennie, The Weekend y más celebridades asisten a la misma fiesta

Hasta ahora se sabe que entre los invitados estuvieron las gemelas Simi y Haze Khadra, Fai Khadra, y el cantante The Weeknd, por lo que el evento estuvo lleno de celebridades de popularidad internacional.

Además, se dio a conocer un video donde vemos brevemente a Jennie moviéndose al ritmo de la música y luego The Weekend aparece a pocos metros de distancia.

Jennie y The Weeknd en I Like You, You're Weird. | Fuente: Twitter @hbicrubyjane

No te vayas de Nación Rex, también te contamos que TXT se está preparando para su comeback y han revelado nuevos teasers.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop