Kpop

Jennie de BLACKPINK te lleva de viaje a Hawái con su nuevo vlog

La idol de BLACKPINK ha tenido muchas aventuras este año, Jennie estuvo en Hawái para un desfile de modas y ahora revela su experiencia

Por Angelica Serrano

- 02 de Mayo de 2022 - 10:39 hs
Jennie de BLACKPINK en Hawái

Jennie de BLACKPINK en Hawái (Instagram @jennierubyjane)

Jennie se ha encargado de registrar algunos de sus momentos más memorables del 2022, esta vez la integrante de BLACKPINK regresó con un nuevo vlog que muestra lo mucho que se divirtió en Hawái.

El vlog de la idol comienza con un vistazo desde su balcón, punto donde se observa la naturaleza con altas palmeras, un verde intenso y en el fondo los dos tonos de azul del mar y el cielo encontrándose en el horizonte, pero esta es apenas una introducción a todo lo que vemos a lo largo del clip.

Vemos a Jennie de BLACKPINK abordando un jet privado en medio de la obscuridad y luego la chica aterrizó en Honolulú rodeada de una intensa lluvia, pero llegó a su hotel para ponerse cómoda y luego de ello el buen clima llegó.

Leer más: Cuáles son los nombres reales de BTS, ¿ya los conoces todos?

BLACKPINK: Jennie mostró su lado fashionista durante un desfile en Hawái

Uno de los motivos principales de este viaje a Hawái era acudir al show de moda de Jacquemus, así que en una parte del clip vemos a Jennie alistarse con ayuda de su staff, una vez lista esta chica se apoderó de un outfit en tonos rosas y partió con rumbo a una isla secreta donde se llevaría a cabo el evento.

Jennie de BLACKPINK en Hawái. | Fuente: Instagram @jennierubyjane

El desfile y las sesiones de fotos se llevaron a cabo con éxito, así que la idol pudo disfrutar también de una pequeña fiesta donde bailó al ritmo de la música.

Leer más: ¿TWICE podría ampliar su gira mundial con nuevas fechas?

Jennie exploró Hawái y tuvo momentos muy divertidos

El día siguiente fue mucho más relajado, pero aun así muy divertido. Jennie pudo explorar Hawái, disfrutó del paisaje y hasta se adentró a terrenos difíciles para conseguir las mejores tomas mientras entraba en contacto con el agua.

Las compras no podían faltar en la agenda de Jennie, así que compró algunos souvenirs para sus compañeras de BLACKPINK. ¡AWW!

En más noticias de K-Pop, GOT7 celebró el cumpleaños de BamBam y emocionó a sus admiradores al reunirse.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop