Kpop

Jennie transforma su look y enamora en su nueva sesión de fotos

La integrante de BLACKPINK renueva su estilo mientras modela para una nueva revista, Jennie robó suspiros con su faceta como modelo

Por Angelica Serrano

- 13 de Junio de 2022 - 11:08 hs
Jennie cambia de look en sesión de fotos

Jennie cambia de look en sesión de fotos (Instagram @jennierubyjane)

La idol de K-Pop vuelve a apoderarse de los looks Chanel, pero esta vez sorprendió a todos con un cambio en su cabello que enamoró a los admiradores de BLACKPINK. ¿De dónde salieron las nuevas fotos de Jennie que conquistaron al Internet?

Las chicas de BLACKPINK están luciendo al máximo en el mundo de la moda y por eso han protagonizado sesiones de fotos para revistas de diferentes partes del mundo, donde asombraron con su gran estilo.

Hace poco Rosé compartió detrás de escena de su reciente photoshoot, pero ahora es Jennie quien vuelve a las portadas de revista, totalmente lista para robar los suspiros de BLINK.

Esta cantante de K-Pop se apoderó de un estilo parisino acompañada de su casa de moda favorita y alegró a los fans al presentar en redes sociales algunas de sus fotos favoritas.

Leer más: Jimin muestra sus nuevos tatuajes con un significado muy especial

BLACKPINK: Jennie luce un nuevo tono en su cabello mientras modela frente a las cámaras

La edición de W Korea para el mes de julio llegará de la mano de Jennie y la idol de BLACKPINK no solo posó para las cámaras, sino que además estará en diferentes versiones de la portada. En las imágenes vemos a Jennie vistiendo prendas Chanel y luciendo muy fashionista.

Jennie de BLACKPINK en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @jennierubyjane

Algo que no pasó desapercibido es que el cabello de la cantante de BLACKPINK ya no tiene el tono naranja que mostró anteriormente, ¿te gusta cómo se ve?

Jennie de BLACKPINK en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @jennierubyjane

Leer más: BTS se luce con Proof Live Stage, todo lo que pasó en el show

Jennie demuestra ser totalmente multifacética y BLINK le da cumplidos por ello

Como es costumbre, los cumplidos para la idol no tardaron en comenzar a aparecer, sobre todo luego de que Jennie compartiera las fotos en su cuenta personal de Instagram.

El sentido de la moda de Jennie es la inspiración de muchos fans, pero en esta ocasión emocionó al demostrar que, incluso portando Chanel puede experimentar a través de diferentes looks con vibras totalmente contrarias.

También te contamos que Youngjae de GOT7 alista su comeback y puedes ver un emocionante Mood Sampler aquí.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop