Kpop

Jimin de BTS cambia su MBTI, ¿cómo es su personalidad ahora?

Si quieres saber cómo es Jimin en la vida real, el MBTI de este idol te ayudará a descubrirlo. Te contamos qué tipo de personalidad le corresponde

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 08:14 hs
Jimin volvió a hacer el test MBTI

Jimin volvió a hacer el test MBTI (Instagram @jimin)

Luego de un tiempo, la forma de ser de Jimin ha cambiado ligeramente y por eso cuando el cantante de BTS volvió a hacer el test MBTI, los resultados no fueron los mismos. Conoce cómo es este chico en realidad.

Como sabes, el MBTI nos ayuda a identificar qué tipo de personalidad tenemos a través de responder un test, donde revelas cómo actuarías bajo diferentes circunstancias. Este quiz ha ganado tanta popularidad que incluso los idols de K-Pop lo han respondido en más de una ocasión y BTS acaba de someterse de nuevo a la prueba.

Conocer el MBTI de una persona te permitirá descubrir algunas de sus cualidades desde el comienzo, pero dado que nuestra forma de ser no permanece intacta con el paso del tiempo, el tipo de personalidad puede cambiar ligera o drásticamente. ¿Qué resultados obtuvo Jimin?

El intérprete de Filter solía ser del tipo de personalidad ENFJ, misma que se conoce por el nombre de Protagonista y corresponde a individuos con potencial de ligerazgo, un gran carisma y que saben atrapar la atención de otros. ¿Cómo es ahora Jimin?

Jimin de BTS tiene nuevo MBTI. | Fuente: Instagram @jimin

Leer más… Test de BTS: Si Jin te confesara su amor, ¿cómo lo haría?

El nuevo MBTI de Jimin y cómo descubrió el cambio en su personalidad

Recientemente, los miembros de BTS se sometieron a un nuevo quiz como parte de MBTI Lab 1. Todos ellos respondieron preguntas como qué preferirían hacer en un fin de semana libre, si podrían pasar todo un día sin hablar y más situaciones interesantes.

De acuerdo a sus resultados, el MBTI de Jimin ahora es ESTP, personalidad también conocida como Emprendedor. El perfil corresponde a personas generosas, flexibles, orientadas a la acción, espontáneas y realistas, ¿crees que el idol demuestra estas cualidades?

Leer más: Suga de BTS vuelve a recibir propuestas de matrimonio masivas

¿Cómo es Jimin de BTS? Conoce más de su tipo de personalidad MBTI

Los ESTP suelen ser personas inteligentes, llenas de energía y que disfrutan vivir la vida al límite, pero que además son muy perceptivos. El tipo de personalidad que le corresponde a Jimin se aventuran y actúan de forma espontánea sin reflexionar mucho sobre ello, por eso tratan de adaptarse a nuevas situaciones sobre la marcha.

Hablan con mucha energía y atrapan la atención de todos, tienen un buen sentido del humor y podrían ser personas que rompen las reglas si así se los dice su corazón. Son muy observadores, están llenos de pasión y energía.

Cuéntanos si crees que el nuevo perfil MBTI de Jimin va bien con los rasgos que hemos visto del idol de K-Pop, también déjanos un comentario si posees el mismo tipo de personalidad que él.

Por otro lado, te contamos que BTS anunció Yet To Come como la canción que promocionarán este comeback, conoce más de este track y el álbum Proof.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop