Kpop

Jimin de BTS deja salir su lado más tierno en los ensayos

La diversión nunca falta cuando los miembros de la banda BTS se reúnen y Jimin hizo sonreír a todos

Por Angelica Serrano

- 05 de Octubre de 2021 - 10:03 hs
Jimin de BTS posando para la cámara

Jimin de BTS posando para la cámara (Instagram @jimin_bighitentertainment)

¿Te imaginas cómo es estar en un entrenamiento de baile de BTS? Además de ver el gran talento de los idols también lograrías ver su faceta más natural.

Los intérpretes de Butter tienen muchas cualidades en común, sus habilidades musicales, encanto al bailar, mucho compromiso y determinación, pero aunque sus personalidades son un poco distintas han construido una amistad y un trabajo en equipo sinigual.

Antes de cada comeback o presentación, BTS se reúne para practicar su coreografía y hasta sus interpretaciones vocales, logrando así los shows más geniales que hemos visto, pero no todo es disciplina y dedicación, también logran pasar muy buenos momentos mientras trabajan.

Cada uno de los idols y su forma de ser aporta un poco para que este agradable ambiente sea posible, aunque en una ocasión fue Jimin quien despertó la ternura de todos los ARMYS con su ensayo.

También puede interesarte: BTS y Kim Seon Ho tienen el encuentro más esperado por los fans

La dualidad de Jimin y su faceta más adorable

Los idols suelen filmar mucho de lo que ocurre fuera del escenario y luego nos presentan un vistazo a ensayos y preparativos a través de vlogs. En uno de ellos los cantantes practicaban una secuencia de pasos donde Jungkook carga a Jimin pero el resultado fue distinto al esperado.

El maknae giro y le dio vueltas a su compañero, así que Park Jimin se dejó llevar y hasta lanzó un grito. ¡AWW!

Si a eso le agregamos que el idol llevaba su cabello atado en una pequeña coleta la escena se vuelve inolvidable, pero además demostró su dualidad.

Esto es debido a que sobre el escenario él tiende a mostrar una faceta fashionista, poderosa y hasta seductora, pero su lado divertido y tierno sale a relucir cuando menos lo esperas.

¿Ya conoces el triunfo más reciente de BTS y Coldplay? Conoce cómo le fue a My Universe en los charts.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • Jimin
  • Ensayos
  • entrenamientos
  • Idols

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop