Kpop

Jimin de BTS demuestra su agradecimiento y cariño por ARMY

BTS cuenta con todo el apoyo de su gran fanbase, ARMY y Jimin se siente agradecido con sus fans

Por Leinad Chino

- 02 de Octubre de 2021 - 14:51 hs
Jimin le da tanto amor a ARMY como el que recibe del fandom

Jimin le da tanto amor a ARMY como el que recibe del fandom (Twitter: @BTS_twt)

Gracias al trabajo en equipo que BTS y ARMY han hecho en estos años, la banda de K-Pop ha alcanzado grandes logros, metas y sueños; los idols del grupo se sienten más que agradecidos con su fandom.

La historia de BTS tiene grandes victorias, poco a poco los idols han ido alcanzando la cima del éxito con toda su dedicación y constancia, sin olvidarnos del gran apoyo que han recibido de su fans, que día a día son más y logran extenderse por todo el mundo.

ARMY ha sido un gran soporte para Bangtan Sonyeondan y ambos, fanbase y banda, se han convertido en el mejor equipo, demostrándolo en votaciones y destacando como fans y artistas en premiaciones; ganando el reconocimiento dentro de la industria musical debido a todo su esfuerzo.

También te puede interesar: BLACKPINK y la colaboración de Lisa, Ozuna da nuevas señales.

Jimin es uno de los idols más queridos y sus admiradores jamás fallan en enorgullecer al idol, él está más que agradecido de tener una fanbase tan sólida y devuelve todo el amor que recibe, ¿qué palabras le dedicó a ARMY?

Jimin está muy agradecido con ARMY y tiene un mensaje para sus fans

A través de la cuenta oficial de Bangtan en Twitter, Jimin compartió un mensaje especial y de agradecimiento para ARMY, el idol escribió especialmente para sus fans y compartió unas hermosas selcas, algo que emocionó los corazones de todas sus admiradoras.

Tan pronto como llegamos a casa me quedé dormido. Gracias de todo corazón a ARMY que vió la ceremonia de premios. Les mostraremos un lado mejorado de nosotros en el futuro. Gracias.

 Sin duda les dejó hermosas fotos y muy lindas palabras a sus fans que realmente se esfuerzan por hacer destacar a BTS y lograr que los idols sean debidamente reconocidos por su trabajo; la música es lo que más aman y lo han demostrado en los escenarios.

En otras noticias de BTS, Jungkook y Taehyung tienen la mejor de las amistades y a veces demuestran tener su propio mundo frente a todos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop