Kpop

Jimin de BTS expone a sasaengs que no dejan de llamarlo

El vocalista de BTS tuvo un momento incómodo en medio de una transmisión en vivo con J-Hope y le envió un mensaje a las sasaengs

Por Angelica Serrano

- 02 de Agosto de 2022 - 10:52 hs
Jimin de BTS le pide a sasaengs que dejen de llamarlo

Jimin de BTS le pide a sasaengs que dejen de llamarlo (Instagram @jimin_bighitentertainment)

Jimin y J-Hope viajaron a Estados Unidos para Lollapalooza 2022, pero algo inesperado le agregó un toque amargo a la gran aventura que estaban teniendo los idols de BTS en Chicago, todo a causa de las sasaengs del intérprete de Filter.

Hace solo unos días, J-Hope se presentó en el escenario de Lollapalooza 2022 y causó furor con su presentación, Jimin estuvo ahí y lo animó como todo un fan, disfrutando de las canciones y dándole cumplidos a su compañero de grupo.

Luego del evento, el rapero de BTS comenzó una transmisión en vivo para platicar con ARMY y compartir su emoción por el show, Jimin se unió al live y le mostró a los fans lo orgulloso que está de su amigo pero, ¿qué pasó después?

Una llamada telefónica causó que Jimin dejara temporalmente el live, pero cuando regresó le dio un mensaje a las sasaengs que preocupó a los admiradores del grupo de K-Pop.

Leer más: BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg protagonizan teaser de Bad Decisions

Jimin le pide a los fans respetar su privacidad y no llamarlo por teléfono

Todo comenzó cuando Jimin escuchó un teléfono sonando y le pregntó a J-Hope si era el suyo, pero el rapero lo negó, fue entonces que el vocalista supo que era su celular y se alejó saliendo de cuadro para buscar ese dispositivo.

J-Hope y Jimin en un live después de Lollapalooza. | Fuente:Twitter @LuciaRiv3

Poco después Jimin volvió como si nada hubiera pasado, pero con solo una frase dejó ver que estaba recibiendo llamadas de sasaengs, así que les pidió que dejaran de hacerlo.

No me llamen. ARMYs, no llamen

Leer más: Idols de K-Pop con cabello rojo que conquistarán tu corazón

BTS: ARMY está molesto por sasaengs que molestan a los idols

En redes sociales, los admiradores de BTS mostraron su enojo debido a los fans que no respetan la privacidad de los cantantes y aquellos que compran su información personal, por ejemplo los números de teléfono de los idols de K-Pop.

Además, expresaron con molestia que no deberían ser considerados como parte del fandom y además se unieron a la petición de que dejen de llamarlos por teléfono, pues esta no es la primera vez que algo así ocurre.

En más noticias de BTS, te contamos que Jin estuvo en el estreno de Hunt e hizo reír a los miembros del cast con un dulce gesto.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop