Kpop

Jimin de BTS obtiene un título por una donación en su cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños, Jimin de BTS donó una importante cantidad de dinero a Green Umbrella y ganó un reconocimiento.

Por Edlin Perez

- 13 de Octubre de 2021 - 09:44 hs
Jimin de BTS mostró su enorme corazón y en su cumpleaños de unió a Green Umbrella.

Jimin de BTS mostró su enorme corazón y en su cumpleaños de unió a Green Umbrella. (Instagram: @hybe.labels)

Como cada año, Jimin festeja su cumpleaños con acciones para la sociedad como donaciones y apoyo a organizaciones, gracias a su buen corazón e iniciativa para ayudar, se ganó un nuevo título, ¿cuál es?

Cuando se trata de los cumpleaños de los integrantes de BTS, no pueden faltar algunas cosas como: Los proyectos de ARMY, una transmisión en la plataforma de VLive, felicitaciones del resto de los idols y donaciones del festejado.

Este 13 de octubre, Jimin celebró su cumpleaños con los fans y sus colegas de banda, además mostró su generoso corazón e hizo algunas aportaciones monetarias a organizaciones destinadas a combatir diferentes problemas sociales.

Una de ellas fue Green Umbrella, una fundación infantil que se dedica a varios programas de ayuda. Jimin ahora es parte de un club muy selecto y todo gracias a su impactante donación.

Te podría interesar: Jimin festejó su cumpleaños con un memorable VLive y esto sucedió

Jimin de BTS es el nuevo integrante de Green Noble Club de Green Umbrella

Según medios de comunicación de Corea del Sur, Jimin hizo una donación a la Fundación Infantil de Green Umbrella de 100 millones de wons, equivalente a más de 83 mil dólares estadounidenses. :0

Con esa cantidad de dinero, Jimin automáticamente ingresó como integrante de Green Noble Club, este exclusivo título solamente se les otorga a las personas que donan 100 millones de wons o más, puede ser en una aportación o acumuladas.

Otro idol de Bangtan Sonyeondan que pertenece al Green Noble Club de la Fundación Infantil Green Umbrella es J-Hope, quien en 2019 recibió el honor. ¡Muchas felicidades!

 

Otras donaciones de Jimin de BTS en 2021

En septiembre de este año, la presa coreana resaltó el trabajo de Jimin como un joven solidario y comprometido, pues donó 100 millones de wons al fondo de la Fundación Rotary para la erradicación e investigación de la poliomielitis, una enfermedad que invade el sistema nervioso y puede causar una parálisis.

:0 ¡ARMY! El nuevo piercing de Jungkook es real y lo muestra con mucho estil, los fans tenían sus sospechas, pero ahora está confirmado.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop