Kpop

Jimin de BTS recibe un regalo de Jin que no tiene precio

Jimin de BTS recibió un obsequio especial de Jin, quien mostró que no se necesitan millones de dólares para un obsequio inolvidable.

Por Edlin Perez

- 12 de Octubre de 2021 - 11:35 hs
A pesar de que Jin tiene millones en el banco, optó por un regalo sencillo, pero con un gran significado para Jimin de BTS.

A pesar de que Jin tiene millones en el banco, optó por un regalo sencillo, pero con un gran significado para Jimin de BTS. (Instagram: @hybe.labels)

Jin de BTS es un joven millonario que posee una cantidad increíble de dinero su cuenta bancaria, pero sabe que algunos detalles son más especiales que gastar y Jimin fue el blanco de un obsequio especial en medio de su cumpleaños.

Jimin festeja su cumpleaños el 13 de octubre y los integrantes de su banda no pueden dejar pasar la fecha con regalos especiales, mensajes y selfies sorpresa, mientras que ARMY organiza proyectos en honor al festejado.

Uno de los idols de BTS que es más creativo para sus comentarios como en sus presentes es Jin, quien demostró que no es necesario tener miles de millones de dólares para darle a tus amigos un obsequio sensacional.

El idol mayor de Bangtan Sonyeondan creó un regalo especial para Jimin y llevó su sello distintivo en cada detalle. No vas a creer lo que el cantante de Permission To Dance le dio a su amigo. LOL!

Te podría interesar: Jimin de BTS aparece en varios lugares de México por su cumpleaños

Jin de BTS le da a Jimin el regalo perfecto de la pobreza, ¿cómo es?

Jin de BTS entró en su faceta del chico de los plumones y usó algunos materiales que todos tenemos en casa para hacer una manualidad. La estrella tomó una caja de cartón que sería de algunas galletas o bocadillos, rompió un lado y escribió:

Jimin, feliz cumpleaños.

: ) Lo mejor de todo fue la reacción de los internautas, quienes resaltaron la creatividad de Kim Seokjin para los regalos, especialmente para los de Jimin, pues hace un año hizo algo similar, pero con un pañuelo. ¡Por materiales diferentes no paramos!

 

La reacción de ARMY al ver el regalo de Jin para Jimin de BTS en su cumpleaños

Cuando Jin publicó la fotografía de su memorable obsequio para su colega, ARMY lo compartió en otras redes sociales y agregaron memes divertidos, otros aseguraron que era un maravilloso detalle y hasta les dio una idea para el próximo regalo de cumpleaños de sus BFF. :p ¿Qué te pareció el detalle de Jimin?

 En otras noticias de BTS, te invitamos a descubrir… ¿Qué significa la ballena morada de Bangtan Sonyeondan? La historia de la canción Whalien 52. °O°

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop