Kpop

Jimin de BTS revela el secreto mejor guardado de Filter

ARMY, estarás de acuerdo que Filter de Jimin de BTS nunca se supera, se disfruta, pero ¿cuál es el secreto detrás del cambio de look?

Por Edlin Perez

- 11 de Septiembre de 2021 - 09:00 hs
¿Cuál fue el truco que Jimin de BTS usó en el performance de Filter para cambiar de look?

¿Cuál fue el truco que Jimin de BTS usó en el performance de Filter para cambiar de look? (Twitter:@JiminGlobal)

Filter es uno de los solos más icónicos de Jimin de BTS, en su performance en vivo él cambia drásticamente de look en pleno escenario y fue uno de los momentos más épicos de la corografía. ¿Cómo lo logró?

El material discográfico Map Of The Soul: 7 de BTS nos dejó joyitas musicales como Filter de Jimin, que solamente en YouTube acumuló más de 70 millones de reproducciones y en la plataforma de Spotify sumó otros millones.

Jimin mostró su lado latino y carismático, ARMY esperó con muchas ansias la coreografía de la estrella y por fin lo lograron en un concierto online de BTS, siendo todo un éxito y convirtiéndose en tendencia en redes sociales. :0

Si viste la coreografía de Filter, seguramente recordarás que Jimin estaba vestido con una camisa blanca, botas negras que charol que hicieron una buena mezcla con su pantalón del mismo tono, conforme avanzó el performance, jugó con un sacó blanco, mascada y unos lentes, para que casi al finalizar cambiara de look a un traje rojo encendido.

Te podría interesar: RM es el rey del día por su cumpleaños y ARMY lo celebra

¿Cómo Jimin de BTS logró cambiar su outfit durante el performance de Filter?

En el segundo día del concierto en línea de Bangtan Sonyeondan, Jimin optó por un outfit totalmente negro y el cambio de atuendo fue del mismo estilo de traje que por los reflejos de las luces se tornaba vino y azul. :0

 

Bueno, pues en ese tiempo ARMY se preguntó cómo el cantante de K-Pop logró hacer un cambio de look tan rápido y en pleno escenario, el secreto está en un truco y en ser bastante rápido. ¡OMG!

Antes de transformar su look, los bailarines hicieron una formación en línea y Jimin se colocó en la parte de atrás, justo cuando aventó el sombrero, su camisa y los pantalones, quedó con el traje de color, porque debajo de su primer atuendo ya tenía el otro outfit.  

 

Jimin aplicó el doble look, cosa que no fue sencilla porque tomando en cuenta que Filter cuenta con una coreografía exigente, llevar doble capa de ropa puede hacer sentir al bailarín un poco más pesado, pero para él no representó ningún problema y lo controló como los grandes.

Y ya que estamos tocando el tema del baile, te invitamos a conocer al nuevo coreógrafo de HYBE que trabajó con 3J de BTS para los sorprendentes pasos de baile del remix de Butter, ¿quién es?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop