Kpop

Jimin de BTS tiene manos pequeñas, ¿cuánto miden en realidad?

ARMY no puede dejar de notar lo pequeñas que son las manos de Jimin de BTS. Por lo que tienen gran curiosidad sobre cuál es su verdadera longitud.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 14:10 hs
El verdadero tamaño de las manos de Jimin de BTS.

El verdadero tamaño de las manos de Jimin de BTS. (Twitter @BTS_twt)

Una de las características físicas de Jimin que más ha llamado su atención es el tamaño de su mano. El ídolo ha provocado ternura entre sus fans por tener manos muy pequeñas a comparación de sus compañeros. Además de su peculiar dedo meñique.

Jimin de BTS es uno de los miembros más talentosos del grupo. Siendo coronado como el 'IT BOY Global', el cantante ha demostrado ser bueno en canto, baile y otras áreas. Pero un detalle de él destaca entre sus fans y provoca mucha ternura: el tamaño de sus manos.

Jimin de BTS. // Fuente: Instagram @j.m

Ya sea en fotografías, en fansings o solamente cuándo el ídolo está saludando a sus fans. Nunca pasa desapercibido el tamaño de sus manos, el cuál para mucho puede ser muy pequeño a comparación del tamaño de las manos de sus compañeros de grupo. 

Por ese motivo, la duda que ha surgido entre los fans y sobre cuántos centímetros mide en realidad la mano de Jimin, ya que en muchas ocasiones parecen 'manos de bebés'. ¿Cuánto mide en realidad su mano?

Leer más: Jimin se mantiene fiel a sí mismo en Proof of Inspiration

¿Cuánto mide la mano de Jimin de BTS desde su muñeca hasta el dedo medio? 

Las manos de Jimin han llamado mucho la atención por ser pequeñas y adorables. A comparación del resto de los integrantes que tienen manos con dedos largos, la mano de Jimin siempre provoca mucha ternura entre sus seguidores, sobre todo cuando saluda a los fans o las compara con las de sus compañeros. 

Hace tiempo fue revelada la medida exacta de la mano de Jimin. Si es medida desde su muñeca hasta la punta de su dedo medio, su mano tiene una longitud de 17.5 centímetros. Demostrando que su mano es muy pequeña a comparación del resto de los miembros de BTS.

Tamaño de la mano de Jimin. // Fuente: Twitter @wreckingbyot7

De igual manera, durante un fansing, llamó mucho la atención cuando una niña pequeña se acercó a saludar a Jimin y cuando ambos unieron sus manos, la mano de la niña tenía casi la misma longitud que la de Jimin. Aumentando aún más las risas y ternura entre sus seguidores.

Comparación de la mano de Jimin con la de una niña. // Fuente: Twitter @jtoni_n

Leer más: With You de Jimin y Ha Sung Woon, ¿cómo nació la colaboración?

Los meñiques de Jimin y Taehyung comparados causan ternura entre los fans

Otra de las características de Jimin que ha provocado ternura entre los fans es lo pequeño que es su meñique. Sobre todo cuando es comparado con el de V, su compañero de grupo. Incluso esta comparación ha causado gracia entre el grupo, que de manera constante busca comparar ambas manos y meñiques para enternecerse y reír a carcajadas por la notable diferencia. Puedes ver un video de esas ocasiones aquí:

  • Ocasiones en las que Taehyung ha comparado su mano con la de Jimin. // Fuente: Twitter @meowjimi

En otras noticias, BTS está listo para ingresar al mercado latino con música en español, RM habló al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop