Kpop

Jimin de BTS y Promise triunfan en SoundCloud, así hacen historia

El apoyo a Jimin por parte de ARMY es notable una vez más ahora que el idol hace historia en SoundCloud

Por Leinad Chino

- 07 de Diciembre de 2021 - 09:45 hs
Jimin y Promise logran ser una canción histórica en SoundCloud

Jimin y Promise logran ser una canción histórica en SoundCloud (Instagram: @bts.update.ot7)

Jimin de BTS es uno de los idols que brilla por sus múltiples talentos, en el canto y baile nunca ha decepcionado y con 'Promise' alcanza logros que nadie más tiene.

Los idols de BTS son increíblemente talentosos, han trabajado arduamente durante más de 8 años para mostrarle al mundo todas y cada una de las habilidades musicales con las cuales cuentan estos artistas, es por esto que se han ganado el gran amor y cariño de un gran público.

Fiel prueba de ello es Jimin, que no solamente ha sido un bailarín excelente que logra impactar con cada movimiento que deja sobre el escenario; sino también con su increíble voz que ha adornado las mejores melodías de Bangtan Sonyeondan.

También te puede interesar: HYBE reunirá a TXT, Justin Bieber y más en su concierto New Era.

Cada canción de Bangtan tiene todo el sello personal de Park Jimin, donde podemos escuchar lo mejor de su voz; pero también ha logrado destacar con canciones en solitario que nos dejan ver más de su esencia personal y visión musical en sus composiciones

Una de sus canciones y de las favoritas de ARMY es 'Promise' que lanzó en 2018 y con la que sigue demostrando tener gran éxito en toda plataforma.

Jimin de BTS hace historia en SoundCloud con su canción Promise

La canción 'Promise' de Jimin ha logrado 300 millones de reproducciones en SoundCloud, siendo la única canción en la plataforma con este número de visitas, un récord que ningún otro artista ni grupo tienen, demostrando que Jimin es el rey en esta página de streaming.

'Promise' es la primera canción en SoundCloud que tiene tantas reproducciones, así es como Jimin deja su huella en la plataforma y nos demuestra lo grandes que son sus canciones en diferentes páginas, plataformas y demás.

Le ha tomado casi 3 años a 'Promise' alcanzar este número de reproducciones, esto deja que en promedio, la canción se escuchó 100 millones de veces por año desde su fecha de estreno.

¿Cuáles son algunas otras canciones muy populares de Jimin?

Jimin ha triunfado con aún más canciones, Serendipity cuenta con 157 millones de reproducciones en YouTube, Filter ha sido escuchada 80 millones de veces y Lie también es una de sus canciones más populares,con más de 50 millones de views.

Así triunfa Jimin con sus canciones en solitario gracias al gran apoyo de ARMY que se refleja con todos sus récords.

En otras noticias de BTS, ¿la cuenta de Jungkook en Instagram no es nueva? Quizá el idol la mantuvo en secreto antes que sus compañeros.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop