Kpop

Jimin es la celebridad más cálida, ¿cómo es conocerlo en persona?

El idol de BTS nuevamente se llevó cumplidos por su personalidad, conoce la experiencia de quien lo conoció en Jeju

Por Angelica Serrano

- 10 de Enero de 2022 - 10:44 hs
Jimin de BTS

Jimin de BTS (Instagram @jimin)

Jimin de BTS se perfila entre las celebridades coreanas con mejor personalidad, la calidez del cantante brindó una gran sorpresa a aquellos que coincidieron con él en su viaje.

Al igual que todos los miembros de la banda BTS, Jimin actualmente está disfrutando de su tiempo libre como parte del descanso prolongado de la agrupación, han sido pocas las actualizaciones que el cantante ha dado sobre sus actividades, pero cada una ha sido valiosa.

El cantante compartió fotografías de su viaje a Jeju y ARMY mostró su alegría al verlo disfrutar de un respiro luego de trabajar tan duro, si bien el fandom está feliz de verlo divertirse, este idol cautiva incluso cuando no está bajo los reflectores y  todo es gracias a su forma de ser.

Tras la visita del cantante de Filter a la isla coreana, poco a poco salieron a relucir detalles sobre los detalles que visitó, pero no solo a través de las fotos de Park Jimin sino también por los buenos comentarios que recibió de los locatarios en la zona.

También puede interesarte: Suga le dio un significado especial a la merch que hizo para ARMY

BTS: Jimin cautivó incluso a los trabajadores de un restaurante

Recientemente se dio a conocer que este artista de BigHit visitó un restaurante donde dejó su autógrafo como recuerdo para el lugar, este negocio compartió la fotografía de la firma y un mensaje para el idol describiendo que siempre lo estarán animando.

La historia de su visita también fue publicada en Internet y el staff del lugar dijo haberse sentido muy a gusto con su visita, pero además lanzaron una serie de cumplidos a su personalidad, señalando que tiene la personalidad más cálida entre las celebridades. ¡OMG! ¿Qué fue lo que dijeron?

Jimin de BTS en un viaje. | Fuente: Instagram @jimin

Jimin de BTS tiene la mejor personalidad en el entretenimiento coreano

Algo que destacó en la anécdota relatada, fue la manera en que el staff percibió la forma de ser de Jimin, pues los trabajadores incluso se sintieron conmovidos por la actitud del chico.

Aparentemente este es un local que suele ser visitado frecuentemente por celebridades que recorren Jeju cuando llegan a la isla, así que el personal ha coincidido en muchas ocasiones con personas famosas.

A pesar de ello, Park Jimin dejó una muy buena impresión, pues revelaron que de entre todos los famosos, él ha sido el más amable, considerado y educado, así que les transmitió una calidez y buena vibra que no siempre es fácil de encontrar. ¡AWW!

Conoce más de las aventuras de Jimin en Jeju, el idol se llevó un valioso agradecimiento y una bella recompensa luego de su visita.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop