Kpop

Jimin inspiró una dulce frase cuando BTS extrañó a Taehyung

Una icónica frase de Jimin mostró de forma divertida que BTS extrañó V, el idol estaba filmando Hwarang

Por Angelica Serrano

- 01 de Enero de 2022 - 12:00 hs
Jimin de BTS y Taehyung con su look de Hwarang

Jimin de BTS y Taehyung con su look de Hwarang (Instagram @jimin_bighitentertainment @thebangtanboys)

El grupo de HYBE no contuvo las risas cuando la frase de Jimin volvió, solo que con una inesperada modificación en honor a su compañero de BTS.

En el 2016, Taehyung debutó como actor de doramas participando en la historia de Hwarang, un drama histórico que atrapó las miradas de ARMY y de todo fan de las series coreanas, pues el cast estuvo lleno de estrellas como Park Seo Joon, Park Hyung Sik y más.

Durante la temporada de filmaciones y promociones, la agenda de V tuvo que organizarse de la mejor manera para lograr formar parte de todos los eventos programados pero también continuar con sus proyectos junto a BTS.

Mientras él estaba ocupado con el drama, los integrantes del grupo de HYBE no pudieron evitar notar su ausencia, incluso si se trataba de momentos donde apenas estaban alistándose para sus compromisos, fue entonces que Jimin inspiró un comentario adorable que dejó marca con todo y aegyo.

También puede interesarte... Test de BTS: ¿Dónde conocerías a Jimin según tu destino?

Jimin y BTS bromea sobre ña ausencia de V

Todo comenzó cuando los integrantes de BTS estaban reunidos en una transmisión de VLive mientras filmaban algunas reacciones de Bon Voyage, pero V no estaba ahí.

Los chicos comenzaron la transmisión en vivo y le explicaron a los fans que el intérprete de Winter Bear no estaba ahí porque tenía un compromiso como parte del drama, pero las preguntas relacionadas continuaban apareciendo. Fue entonces que Suga repitió una frase dicha primero por Park Jimin que hizo reír a todos, pues le hizo un pequeño cambio. El rapero dijo:

Lost my Taehyung, lost my Taehyung (perdí a mi Taehyung)

Suga parodiando la frase de Jimin. | Fuente: Twitter @vmintine

En ese tiempo los cantantes tenían una broma interna que comenzó cuando Jimin perdió su bolsa en un autobús y repitió la frase ‘(I) lost my bag, lost my bag’. Sus compañeros pensaron que sonó muy adorable y estuvieron repitiéndolo frente a diferentes contextos, agregando cada vez más aegyo. ¿Quién diría que esta frase también se aplicaría a lo mucho que extrañaban a Taehyung?, ¡AWW!

BTS repitiendo 'lost my bag'. | Fuente: Twitter @minminjy

No te vayas de Nación Rex, te contamos cuál es el MBTI de Jimin y qué cualidades revela de su personalidad.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop