Kpop

Jimin muerde a Jungkook como defensa, ¿qué pasó entre los idols?

Los vocalistas de BTS contaron cómo Jimin se vengó del Golden Maknae cuando no lo dejaba tranquilo

Por Angelica Serrano

- 11 de Septiembre de 2021 - 07:20 hs
Jimin y Jungkook de la banda BTS

Jimin y Jungkook de la banda BTS (Instagram @jikook132021)

Jungkook continuó bromeando y divirtiéndose hasta que la inesperada respuesta de Jimin se hizo presente, ¿qué motivó al intérprete de Filter a reaccionar de esta manera?

Los chicos de BTS nos llevan a conocer un poco de sus vivencias más allá del escenario, eso incluye los preparativos de sus filmaciones, ensayos, monitoreo de coreografías y más, por eso podemos experimentar de cerca la emoción de las actividades en su agenda.

Eso ocurrió recientemente y un clip de MAP OF THE SOUL ON:E robó la atención de ARMY, ya que es prueba de los bien que se llevan Jungkook y Jimin a pesar de que a veces las cosas no salen tan bien como se planean.

En un clip detrás de cámaras, Jungkook les mostró a las cámaras que tenía una marca en su cuello y culpó a Jimin por ello, te contamos qué fue lo que ocurrió.

También puede interesarte: BTS es el rey de los negocios e incluso puede vender chiclés

La historia detrás de la mordida que recibió Jungkook

Ambos miembros de Bangtan Sonyeondan explicaron que el día anterior se estaban divirtiendo juntos, pero en un impulso el Golden Maknae levantó a Jimin con sus brazos y comenzó a darle vueltas.

Jimin le pidió que dejara de hacerlo pero a pesar de sus palabras no recibía ninguna respuesta, así que en medio de la desesperación lo mordió para que finalmente le hiciera caso. ¡UPS!

Este idol se disculpó por haber ocasionado una marca en su cuello, pero también mostró su postura para explicar lo ocurrido, así que el momento se convirtió en una inolvidable interacción entre los cantantes. ¡LOL!

En otras noticias de BTS, te contamos que RM está recibiendo todo el cariño de ARMY en honor a su cumpleaños, entérate de cómo se vive este día tan especial.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop