Kpop

Jimin sigue siendo 'IT Boy Global', su popularidad lo demuestra

Jimin de BTS es uno de los coreanos con mayor popularidad y reputación de marca de los últimos años. Eso lo convierte en el ‘IT Boy Global’.

Por Lucy Granados

- 19 de Abril de 2022 - 14:20 hs
Jimin es uno de los surcoreanos más populares e influyentes a nivel internacional.

Jimin es uno de los surcoreanos más populares e influyentes a nivel internacional. (Instagram @j.m)

Uno de los títulos que nadie ha podido arrebatar a Jimin de BTS es el de 'IT Boy Global'. Pues el ídolo surcoreano sigue demostrando ser uno de los surcoreanos más buscados y mencionados en redes sociales.

Jimin de BTS es uno de lo ídolos surcoreanos con mayor presencia y popularidad como marca, según diversos informes de medios tanto coreanos como internacionales. El ídolo mantiene el título de 'IT Boy Global' por ser uno de los mayores representantes de la ola Hallyu en los últimos años.

Jimin de BTS tiene una gran popularidad. // Fuente: Instagram @j.m

BTS es uno de los grupos de K-Pop más populares de los últimos años. No solamente en Corea del Sur, sino en el mundo. A tal grado que están en boca de todos y han sido invitados constantemente a eventos de gran escala en occidente como los GRAMMYs y los Premios Billboard

Pero no solo son populares como agrupación. También cada uno de sus miembros han adquirido gran popularidad mundialmente, especialmente Jimin, quien se mantiene como una de las celebridades asiáticas más buscadas.

Leer más: Serendipity de Jimin tiene mensajes ocultos, esto significa

Jimin tiene el #1 por 40 meses consecutivos en reputación de marca

Según el reporte del mes de abril de The Korean Business Research Institute, Jimin se ha mantenido en el primer puesto durante 40 meses, superando su propio récord personal de 35 semanas en el primer puesto. Siendo el idol de K-Pop más mencionado y buscado en Corea del Sur, teniendo la indescutible corona de popularidad en Corea del Sur. 

De igual manera, Jimin apareció en el reporte anual sobre el Hallyu creado por KOFICE. Jimin apareció en las categorías K-Pop, K-Variety e incluso K-Food, siendo el único miembro de BTS en aparecer en esta última categoría.

Jimin aparece en el reporte de KOFICE Hallyu 2021. // Fuente: Twitter @JIMINATION_SA

No solo eso, se estima que la palabra Jimin ha sido buscada más de 2 millones de personas cada mes, según estadísticas de la plataforma Semrush. Siendo México, Estados Unidos y Filipinas de los países donde más se busca su nombre.

Jimin es uno de los artistas más buscados en Google. // Fuente: Twitter @PJM_data

Leer más: Idols de K-Pop más populares en abril 2022 por reputación de marca

Jimin llevó su popularidad el nuevo K-Drama Our Blues

Uno de los doramas coreanos que ha generado más expectativa es Our Blues. Desde que se anunció que Jimin formaría parte de su OST, comenzó a ser muy mencionado por su fandom, quienes han seguido religiosamente el dorama a la espera de poder escuchar la canción de Jimin. 

¡Buenas noticias, ARMY! Pues el OST de Jimin ya tiene fecha de estreno. Y no solo eso, pues será una colaboración con el solista Ha Sung Woo. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop