Kpop

Jimin y BTS inspiraron a una integrante de LE SSERAFIM a ser idol

Una de las integrantes de LE SSERAFIM reveló que tanto Jimin como BTS son una de las principales razones por las que decidió convertirse en idol.

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 14:59 hs
Kazuha fue inspirada por Jimin para convertirse en idol.

Kazuha fue inspirada por Jimin para convertirse en idol. (Instagram @bts.bighitofficial, @le_sserafim)

Los miembros de Bangtan Sonyeondan constantemente son fuente de inspiración para miles de personas en el mundo. Desde sus mensajes poderosos hasta sus increíbles coreografías, estos ídolos han cambiado la vida de muchas personas. Incluyendo la de Kazuha de LE SSERAFIM, quien confesó que gracias a ellos decidió unirse al K-Pop.

Jimin junto a BTS inspiró a Kazuha de LE SSERAFIM a convertirse en idol de K-Pop. Así confesó recientemente la artista en una entrevista. Además de mencionar su admiración por sus compañeros de empresa, Kazuha habló de lo mucho que Jimin significa para ella.

Jimin es un ejemplo a seguir. // Fuente: Twitter @BTS_twt

Para muchos fanáticos de BTS, no es un secreto que Jimin es una gran inspiración para millones. No por nada es considerado el 'IT BOY Global' y constantemente se encuentra en el puesto más alto de reputación. Siendo de los idolos más buscados en redes. 

Su gran talento y pasión por la danza, además de la forma en la que lo mezcla con las complicadas coreografías de K-Pop capturo la atención de más de un conocedor e inspiró a nuevas generaciones de artistas. Kazuha de LE SSERAFIM fue una de ellas.

Leer más: With You de Jimin y Ha Sung Woon es el OST más exitoso de Spotify

Kazuha de LE SSERAFIM confesó que la música de BTS le hizo cambiar de carrera

A través de una entrevista para Weverse. Kazuha habló de la manera en que BTS cambió su vida. La integrante de LE SSERAFIM había sido una bailarina de ballet profesional previo a su debut y ganó varias competencias individuales de dicho arte.

Aunque al comienzo de la pandemia, su vida cambió tras conocer a BTS y enamorarse de sus coreografías y estilo. Para la cantante, aunque todos bailaban la misma coreografía, cada uno de los integrantes le daba su propio estilo, lo que lo convertía en un baile único y presentación exquisita de ver.

Kazuha de LE SSERAFIM. // Fuente: Twitter @le_sserafim

No tuvo que pasar mucho para que Kazuha deseara implementar lo mismo en el arte del que ya era experta. Para muchos, el ballet puede estar lleno de normas y buscar la perfección. Pero Kazuha deseaba encontrar nuevas formas de presentar lo que la apasionaba y sabía que eso podría encontrarlo en el K-Pop. Donde podría implementar sus conocimientos en el ballet con complicadas y divertidas coreografías. 

Kazuha audicionó con Dynamite de BTS para convertirse en una artista de K-Pop, ya que después de ver la coreografía y el break dance quedó fascinada y deseaba intentarlo de igual cuenta. Y su audición no solo la volvió una trainee, también logró que debutara en LE SSERAFIM.

Leer más: Jimin de BTS cambia de MBTI, ¿cómo es su personalidad ahora?

La danza de Jimin inspiró a Kazuha a buscar nuevas formas de bailar ballet

Kazuha se declaró gran fan de Jimin también. La artista mencionó que quedó impresionada al ver como Jimin implementaba sus conocimientos de danza contemporánea en el K-Pop. Y cada una de sus presentaciones eran realmente hermosas. 

Por ese motivo, Kazuha deseó hacer lo mismo que él y poder llevar la técnica y perfección del ballet a coreografías hermosas y sentimentales como el K-Pop. Sin duda alguna, Jimin y BTS tuvieron mucho que ver en el inicio de su carrera.

En otras noticias, existen rumores de que Jimin y Jungkook podría colaborar con Troye Sivan, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop