Kpop

Jimin y Jungkook de BTS son el mejor dúo al ejercitarse juntos

Los idols de BTS han desarrollado un amor por el ejercicio, lo mejor de todo es que es un hobby que comparten

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2021 - 08:07 hs
Selfies de Jimin y Jungkook

Selfies de Jimin y Jungkook (Twitter @jikook_ofi)

Los chicos de BTS son realmente unidos y por eso pueden ser un gran apoyo para sus compañeros, así lo demostraron Jimin y Jungkook en In The Soop.

La segunda temporada de este show que sigue las vivencias de los miembros del grupo mientras se relajan y disfrutan de su tiempo libre fuera de la ciudad, nos ha dado momentos geniales, a veces divertidos y otros emotivos, pero siempre con el encanto de Bangtan Sonyeondan.

Los integrantes del grupo pueden reconectarse con actividades que les gustan, descansar y reír juntos como siempre lo hacen, pero no pueden dejar de lado la vida fitness.

En varias ocasiones ellos le han mostrado a ARMY que ahora son unos apasionados por el ejercicio, cada quien a su propio estilo, pero esta faceta de sus vidas no podía quedar fuera del reality.

Jimin ayuda a Jungkook con su rutina de ejercicio

En uno de los detrás de escena de In The Soop 2, vemos cómo ambos se desplazan por la casa del programa y cuando están frente a los aparatos de gimnasio, Jungkook usa su fuerza para comenzar a ejercitarse.

Esta tarea no parecía sencilla y Jimin, que estaba a su lado, pudo notarlo desde el primer momento, así que para hacer más sencillo este paso en su rutina de ejercicio lo ayudó sosteniendo el peso de sus piernas.

También puede interesarte: Jungkook tocando la batería demuestra que no hay imposibles para él

Luego de ello Jungkook pudo hacer repeticiones más continuas y además ambos comenzar a animarse para continuar. ¡YASS!

Jungkook se ejercita con ayuda de Jimin. | Fuente: Twitter @myglosshy

La rutina de ejercicio de Jimin y Jungkook divierte a Suga

Los idols estaban muy entretenidos con esta actividad, pero sus animadas voces causaron que incluso Suga llegara al mismo lugar para ver qué es lo que estaba ocurriendo.

Tan pronto como el rapero ingresó a este espacio ellos comenzaron a reír y Jungkook se desplazó hacia a un lado, de manera que ahora Jimin intentaría el mismo logro que su compañero.

¿Te emociona ver a BTS en concierto? Te contamos cuáles son los grupos de K-Pop que podrían llevar su gira a México dentro de poco tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop