Kpop

Jimin y V iban juntos a la escuela, así era su vida de estudiantes

BTS tiene una larga amistad e incluso compartieron tiempo en la escuela pues Taehyung y Jimin estudiaron juntos

Por Leinad Chino

- 07 de Octubre de 2021 - 09:55 hs
¿Cómo era cuando Jimin y V  de BTS estudiaban juntos?

¿Cómo era cuando Jimin y V de BTS estudiaban juntos? (Twitter: @eternallyKAI y @taeluna_)

¿Cómo eran los idols de BTS como estudiantes? Jimin y V fueron juntos a la escuela y ambos recuerdan muy bien esos días, aunque formaban un contraste perfecto.

BTS ha conformado un gran equipo, aunque no solamente se juntan para trabajar, los idols ya se han vuelto familia debido a todo el tiempo que han pasado juntos; desde que empezaron su preparación para debutar, tienen grandes memorias que forman parte de su historia.

Jimin y Taehyung incluso fueron juntos a la escuela, después de entrar como trainees para BigHit, ambos se mudaron a Seúl y estudiaban en la Korean Arts High School; es por esto que entre ambos integrantes de Bangtan Sonyeondan existe una hermosa y profunda amistad.

También te puede interesar: Mina de TWICE tuvo varios cameos en MVs antes de debutar.

¿Cómo eran sus días escolares? V recuerda muy bien aquellos días en los que tal vez era difícil la escuela pero siempre tuvo a su amigo para apoyarlo y darle ánimos, así era la vida de estudiantes de Taehyung y Jimin.

Jimin y V de BTS iban juntos a la escuela y crearon los mejores recuerdos

En su entrevista con Jimmy Fallon, V recordó cuando iba a la preparatoria junto a Jimin, ambos fueron a la Korean Arts High School y mientras Mochi era un alumno ejemplar, Taehyung tenía algunas dificultades pues siempre se quedaba dormido; aunque su amigo lo apoyaba y lo despertaba.

En ese entonces aún eran trainees, iban a la escuela juntos, comían juntos, practicaban, regresaban a su dormitorio donde solían hablar para dormir y al otro día iniciar de nuevo con su rutina; V y Jimin se graduaron en 2014 de la preparatoria, un año después de debutar, triunfando en su carrera y en la escuela también.

Tal vez Jimin y Taehyung eran muy diferentes en sus tareas escolares pero unidos podían apoyarse y lograrlo; hasta hoy en día forman parte de un gran equipo que poco a poco sigue cumpliendo con sus metas y sueños, Bangtan demuestra que la unión hace la fuerza.

En otras noticias de BTS, y hablando de la escuela también porque ahí llevamos nuestro diccionario, BTS logró que se agreguen palabras coreanas a los diccionarios, ¿cómo lo hizo? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop