Kpop

Jin de BTS: El Jinbus y otros proyectos en México por su cumpleaños

El cumpleaños de Jin de BTS se aproxima y ARMY de México ya organizó hermosos proyectos para celebrar esta fecha tan importante.

Por Edlin Perez

- 28 de Noviembre de 2021 - 16:37 hs
Jin de BTS tendrá un cumpleaños repleto de proyectos mexicanos organizados por ARMY de nuestro país.

Jin de BTS tendrá un cumpleaños repleto de proyectos mexicanos organizados por ARMY de nuestro país. (Twitter @SeokjinOficial @LiddellLauu @Kingtan_Mexico)

¿Qué proyectos mexicanos tendrá Jin en su cumpleaños de 2021? ARMY de México puso manos a la obra para festejar un año más de vida del integrante de BTS con regalos destinados a ayudar y poner en alto el nombre del idol.

El próximo 4 de diciembre Jin de BTS cumple años, como cada año los fans se están preparando para el festejo que promete ser más grande y más especial para ARMY de México, que ya ha organizado diferentes proyectos en honor a la estrella.

Clubs de fans se unieron a causas muy hermosas y otros le mostraron su amor con un regalo que circula por las calles de un estado de México. Conoce más de los increíbles obsequios del integrante mayor de la banda.

Te podría interesar... BTS expresa su emoción al reunirse con ARMY en PTD On Stage

Los proyectos mexicanos de ARMY para el cumpleaños de Jin de BTS

La fanbase mexicana SeokjinOficial rentó un camioncito para personalizarlo con la imagen de Jin comodecoraciones, la fecha de su cumpleaños y otros detalles coloridos, este recorre las principales calles de Xalapa, Veracruz, por lo que la belleza del cantante de BTS ya ha conquistado a más de un veracruzano y turistas que visitan el lugar.

Camión personalizado de Jin de BTS. | Fuente Twitter @ValuJim433

El impacto de ARMY llegó hasta Corea del Sur, pues los principales medios de comunicación de aquél país reportaron el increíble obsequio preparado para Kim Seokjin, llamando la atención de todo el mundo. <3

ARMY de Puebla no se quiso quedar atrás y han mostrado su enorme corazón con un lindo proyecto, este se llama Tapitas de Jinnie y consiste en la donación de tapas de botellas de plástico para el Banco de Tapitas, una asociación encargada de luchar contra el Cáncer Infantil.

Proyecto de Tapitas para Jin de BTS. | Fuente Twitter @ValuJim433

¿Qué se espera del cumpleaños de Jin de BTS? Más regalos de ARMY

Además de estos regalos de ARMY en México para Worldwide Handsome, en otros países del mundo también brillan por su amor y demostraciones de afecto para Jin, como el fandom chino que siempre sorprende.

¿Cuál es el proyecto de cumpleaños para Jin de BTS que más te emociona?

En otras noticias de BTS que ARMY no se puede perder… Jungkook tuvo una adorable caída en Permission To Dance On Stage en Los Ángeles debido a su emoción. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop