Kpop

Jin de BTS hizo feliz a un chico con una foto ¿Conoces la historia?

Durante un viaje, Jin de BTS conoció a un chico que le pidió una fotografía que se volvió viral en redes sociales.

Por Edlin Perez

- 14 de Septiembre de 2021 - 08:00 hs
Jin de BTS y este chico se vuelven virales por esta razón.

Jin de BTS y este chico se vuelven virales por esta razón. (Instagram: @seokjin)

¿Te imaginas tener una selfie o fotografía con tu idol favorito de BTS? Pues un afortunado chico le pidió una foto a Jin que se apoderó de las redes sociales, pero ¿cuál fue la historia detrás de la imagen?

En los últimos años, los integrantes de BTS pisaron territorios de todos los continentes para ofrecer conciertos o para realizar promociones de sus materiales discográficos, en sus descansos aprovecharon para visitar distintos lugares turísticos.

Jin ama el mar, sobre todo comer mariscos o pescado y ya que posee un gran talento para la cocina, disfruta de la pesca o dar un tranquilo paseo por el agua, en una de estas salidas conoció a alguien especial.

Se trató de un chico que era dueño de una lancha, al parecer fue el encargado de llevar a Jin en una lanchita, inmediatamente ambos se hicieron amigos y a pesar de las diferencias de idiomas, se llevaron bien durante el recorrido.

Te podría interesar... BTS: RM recibe regalo de una ARMY que lo conoce desde pre-debut

Jin de BTS y un chico se vuelven la sensación en redes sociales

El clima estaba muy cálido y al final del recorrido, Dominik Derek (el chico de la lancha) le pidió al integrante si BTS se podían tomar una foto, él idol aceptó y los dos colocaron su pulgar hacia arriba y posaron para la cámara.

Dominik Derek usó esa foto con Kim Seokjin como foto de perfil en sus redes sociales, en especial en Facebook, en donde se presentó como un guía de turistas de la isla de Sitaro, solo bastaron algunos minutos para que la imagen fuera viral en redes sociales. :0

Algunas fans de BTS le mandaron mensaje al chico y le preguntaron cómo había sido su encuentro con una súper estrella, pero él no entendió la pregunta, entonces ARMY le explicó que el chico de sombrero de la foto era Jin, miembro de una boy band de K-Pop. <3

Jin de BTS y el guía de turistas Dominik Derek. | Twitter @LoreleyTelles

El guía de turistas aseguró que no sabía que la persona con quien se retrato era una celebridad, parecía alguien con un aura especial, pero no lo imaginó. Lo que si reveló es que Jin se portó muy humilde y divertido con él. ¡La vida tiene a sus favoritos!

En otras noticias de BTS… ARMY siente celos de J-Hope por su exclusiva galería llena de fotografías y videos inéditos de sus colegas de banda.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop