Kpop

Jin de BTS reaparece en redes sociales con adorables fotos

Si te preguntas qué están haciendo los miembros de BTS estos días, Jin te muestra un poco de lo mucho que se divirtió fuera de casa

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2022 - 09:55 hs
Jin de BTS publica nuevas fotos

Jin de BTS publica nuevas fotos (Instagram @jin)

Luego de una larga ausencia, Jin regresó a las redes sociales. El miembro de BTS compartió algunos sets de fotos para reconectarse con los fans, ¿qué mantuvo entretenido al idol de K-Pop?

Aunque ahora todos los miembros de BTS tienen su propia cuenta de Instagram, cada uno la utiliza bajo su propio estilo, eso no solo incluye el tipo de tomas que comparten en sus post o Instastories, también la frecuencia con que publican algunas novedades para los fans.

En el caso de Jin, el cantante de K-Pop había estado posteando con frecuencia mientras el grupo dio nuevos conciertos de Permission To Dance On Stage, pero desde mediados de abril dejó de hacerse presente en la red social.

Ahora Seokjin está de vuelta y consintió a ARMY con nuevas fotos que nadie quiere perderse, pues volver a ver al idol siempre es una alegría para los admiradores, ¿qué nos mostró este chico?

Leer más: ¿Quién de BTS es fan de Ariana Grande y su estilo musical?

Jin se divirtió aprendiendo de Pokémon en un evento especial

El cantante de Abyss  compartió un set de fotos con una foto posando d forma divertida mientras mantiene el equilibrio en medio de algunos edificios. Además, incluyó una selfie que aceleró el corazón de ARMY.

Jin de BTS dando un paseo. | Fuente: Instagram @jin

En ambas tomas él porta una playera de estilo deportivo en colores azul y amarillo, pero luego de ello Jin volvió a actualizar su cuenta, esta vez con otras fotografías donde aparece sentado en una banca junto a peliches de Pikachu y una pokebola.

Jin de BTS en un evento de Pokémon. | Fuente: Instagram @jin

Jin asistió a un evento llamado Pokémon con HIVE City y por eso el lugar tenía dicha decoración, pero además era el sitio perfecto para aprender del mundo de estos adorables personajes.

Leer más: Jimin y BTS inspiraron a una integrante de LE SSERAFIM a ser idol

J-Hope no se pierde las actualizaciones de Jin y le dejó un dulce comentario

Aunque los fans se encargaron de darle muchos corazones a las publicaciones de Jin, los miembros de BTS también estuvieron atentos a las publicaciones de su compañero. J-Hope en particular comentó la segunda foto de Jin diciendo:

Vas por ahí haciendo cosas tiernas en solitario

Tal vez la próxima vez veamos a Seokjin y Hobi juntos en una aventura de Pokémon, sería genial, ¿no lo crees?

No te vayas de Nación Rex, te contamos cuántos álbumes tiene BTS actualmente, ¿conoces todos sus lanzamientos hasta 2022?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop