Kpop

Jin de BTS se inspira en Squid Game para su look del concierto en LA

El segundo show de BTS en Los Ángeles se llevó a cabo con éxito y Jin se transformó en esta figura de Squid Game

Por Angelica Serrano

- 29 de Noviembre de 2021 - 08:01 hs
Jin como la muñeca de Squid Game

Jin como la muñeca de Squid Game (Instagram @jin_bighitentertainment y @netflixkr)

Seokjin ha portado looks encantadores y otros adorables mientras se presenta junto a BTS, esta vez lo nos llevó de vuelta al popular drama de Netflix y sus emocionantes episodios.

La alegría de Permission To Dance On Stage continúa, los chicos de Bangtan Sonyeondan presentaron su segundo concierto en la ciudad de Los Ángeles teniendo como sede el Estadio SoFi. El evento estuvo lleno de sorpresas y una de ellas llegó de la mano de Jin, pues mostró su lado tierno con el plan que tenía preparado para alegrar a ARMY.

La música de BTS y verlos luciéndose sobre el escenario aceleró corazones, pero en uno de los cambios de look, Seokjin transformó su cabello y ató dos mechones en pequeñas coletas a los costados, mismas que estaban decoradas con moños de color rojo.

El peinado fue en honor a la muñeca que vimos en Squid Game y que se hizo presente en la primera prueba del juego, donde los participantes mostraron su habilidad en la dinámica de Luz verde, luz roja. ¿La recuerdas?

BTS: PTD On Stage se une a la diversión de El Juego del Calamar

Aunque el look por sí mismo emocionó a los fans y los hizo pensar en el K-Drama de Netflix, la intención de recordarnos a Squid Game quedó reafirmada una vez que los idols se tomaron una pausa para hablar, pues además interpretaron la melodía del juego, incluyendo el nombre de Jin en ella.

Jin en el segundo concierto de Permission To Dance On stage en LA. | Fuente: Twitter @jiminievenus

También puede interesarte... Test de BTS: ¿Jin se enamoraría de ti a primera vista?

Jin presume su look al estilo de Squid Game

El cantante de Abyss se aseguró de que compartir este momento con todos sus fans alrededor del mundo y no solo con los afortunados que presenciaron el concierto, así que recurrió a las redes sociales para lograrlo.

Este chico compartió una foto de su peinado a través de Weverse y además agregó como descripción la canción de Luz verde, luz roja en coreano, nuevamente agregando su nombre en ella.

Jin con el look de la muñeca de Squid Game. | Fuente: Weverse

Por otro lado, te contamos que el cumpleaños de Seokjin está cerca y en México se llevarán a cabo varios proyectos en honor del idol

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop