Kpop

Jin de BTS tiene un nuevo empleo, pero no es como actor de dramas

El idol de BTS acaba de revelar uno de sus nuevos proyectos, aunque no es lo que ARMY imaginó, veremos una nueva faceta de Jin

Por Angelica Serrano

- 06 de Agosto de 2022 - 09:56 hs
Jin de BTS ahora también trabaja en la industria de los videojuegos

Jin de BTS ahora también trabaja en la industria de los videojuegos (Instagram @jin.bighitmusic)

Todos los miembros de BTS están comenzando nuevos proyectos y Jin sorprendió a todos al revelar que ahora también tiene otro empleo junto a una compañía de videojuegos, ¿de qué se trata este nuevo trabajo?

Anteriormente, BTS anunció que por una temporada pondrían pausa a las actividades grupales y cada uno de los miembros podría enfocarse en actividades individuales, por ejemplo sus álbumes solistas. De la misma forma, V pudo viajar a Paris Fashion Week, Jin es un invitado popular en las premieres de cine y más,  ¿cuál es el próximo proyecto del idol de K-Pop?

Se sabe que este chico lanzará un álbum solista pronto, pero además, dado que existen posibilidades de que algunos de los integrantes de BTS se abran paso en la actuación, muchos ARMYs esperan que Jin sea parte de un K-Drama o una película.

Este idol de K-Pop si tiene un nuevo proyecto en marcha, pero él sorprendió a todos los fans revelando que es en la industria de los videojuegos.

Leer más… Super Junior: Padre de Eunhyuk fallece y el grupo pospone su gira

Jin se une a Nexon e incursiona en el mundo de los videojuegos

Hace poco, el intérprete de Abyss compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde nos muestra un gafete con su foto al frente, artículo donde Seokjin aparece abrazando a unos peluches. El idol acompañó su foto con la descripción:

Me uní a una empresa importante

Jin de BTS se une a empresa de videojuegos. | Fuente: Instagram @jin

En su credencial aparece sosteniendo un papel donde se lee ‘Te amo, ARMY’, pero además podemos ver que el gafete y el cordón unido a él, tienen la palabra NEXON, indicándonos que la compañía de la que Jin habla es justamente la empresa de videojuegos que lleva este nombre.

Leer más: Jungkook fue de campamento en su vlog y tuvo momentos divertidos

Jin de BTS y NEXON ya habían trabajado juntos

Anteriormente, Jin fue uno de los invitados en uno de los concursos de videojuegos que NEXON llevó a cabo. El miembro de BTS fue uno de los jueces porque, debido a que no era parte de esa industria, podría tener un criterio imparcial.

Aunque todavía no se sabe qué tipo de actividades tendrá Jin junto a la empresa, ARMY está listo para apoyarlo y por eso la foto publicada por el idol recibió todo el cariño de los fans.

En más noticias de BTS, te contamos que Suga visitó su antigua escuela y tomó adorables fotos para ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop