Kpop

Jin es el rey del sold out y la nueva merch de BTS lo prueba

Una vez más los chicos de BTS presumieron de su popularidad y la mercancía de Jin en la nueva línea de Dalmajung fue todo un éxito.

Por Edlin Perez

- 17 de Septiembre de 2021 - 15:55 hs

Jin de BTS arrasó con las ventas de la mercancía oficial Dalmajung. (Instagram: @jin_bighitentertainment)

Además del apodo de Worldwide Handsome, oficialmente puedes llamar a Jin el rey de la mercancía agotada de BTS ya que un set especial de fotografías de la estrella para Dalmajung te terminó en minutos.

Para ARMY, la belleza de Jin es algo indescriptible y algo digno de mirar por horas, por eso no pierden la oportunidad de comprar la nueva mercancía oficial del idol de BTS y tener la posibilidad de tener en casa un poco del cantante.

Recientemente, la boy band de Big Hit Entertainment lanzó una nueva colección de mercancía oficial llamada Dalmajung, esta contó con un estilo inspirado en la cultura coreana, los típicos trajes y colores representativos de su tierra. :0

La merch de BTS para las fiestas del Hangawi se convirtió en tendencia en redes sociales por su originalidad y lo bien que lucieron los intérpretes de Permission To Dance. Kim Seokjin se robó las miradas de todos y los productos con su rostro se agotaron de inmediato.

Te podría interesar... Dalmajung: BTS lanza nueva merch inspirada en Corea que ARMY ama

Jin de BTS ganó un nuevo apodo por el éxito de su merch

El paquete de photocards que primero se agotó fue el de Jin, en las fotos vistió un tradicional Hanbok en color rosado con detalles en color blanco, su cabello negro le dieron el contraste perfecto y por eso se ganó la atención.

La PCs del integrante mayor de la banda de K-Pop tardaron 40 minutos en terminarse dentro de la plataforma de Weverse, esto desató una ola de comentarios de los usuarios de redes sociales y apodaron al cantante: Sold Out King o el Rey del Sould Out.

 

ARMY sintió una mezcla de sentimientos en su corazón porque esperaban su oportunidad de poseer entre sus manos las nuevas photocards de Jin, aunque por otro lado se emocionaron por la gran hazaña. ¡Felicidades a Jin!

¡ARMY! Ya se acerca el cumpleaños de un adorable integrante de la boy band, ponte al día con sus proyectos en… Los fans celebra el próximo cumple de Jimin cuidando a la naturaleza.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Jin
  • Photocard
  • Dalmajun
  • Mercancía

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop