Kpop

Jin está muy orgulloso de ser una superestrella y así lo mostro

El cantante mayor del grupo musical de BTS mostró su enorme orgullo por ser una importante figura de la música.

Por Edlin Perez

-
Selca del cantante de BTS Jin.

Selca del cantante de BTS Jin. (Instagram: @seokjin)

En el más reciente capítulo de la serie RUN BTS!, Kim Seokjin hizo reír a carcajadas a sus compañeros de agrupación y al MC con sus épicas respuestas que demostraron que está sumamente orgulloso de ser un popular idol del K-pop.

Jin de BTS acaparó la atención de los fanáticos locales e internacionales con su personalidad tan única y divertida, entre las cualidades del idol destacaron su seguridad, belleza y mucha creatividad en sus comentarios.

Los cantantes y raperos del single 'Dynamite' estrenaron el episodio número 140 de RUN BTS!, en donde se enfrentaron a entretenidas competencias y juegos que pusieron a prueba sus más grandes talentos. ¿Qué sucedió en esta nueva emisión?

En este capítulo los integrantes de Bangtan Sonyeondan tuvieron a MC como invitado, él les hizo una serie de preguntas que los artistas respondieron con mucho carisma, pero quien se llevó las risas de sus compañeros fue Jin por su increíble sinceridad.

Te podría interesar: ¿TWICE tendrá un concepto obscuro? Mina emociona a ONCE

JIN DE BTS MOSTRÓ SU CONFIANZA Y AMOR POR SU TRABAJO EN RUN BTS!

El presentador especial de RUN BTS! presentó a los nuevos embajadores globales de Louis Vuitton como estrellas de la música con mucho éxito dentro de la industria, resaltó los logros y récords de la agrupación liderada como Kim Namjoon.

¿Qué te gusta más de la personalidad de Jin de BTS?

Su sentido del humor 0%
Su increíble confianza 0%

Durante la charla, el MC preguntó:

Ustedes son superestrellas con una fama internacional, ¿no es cierto?

Jin tomó la palabra y dijo que era muy correcto, el resto de los integrantes de BTS soltaron algunas carcajadas y no pudieron esconder sus reacciones, raídamente Hoseok le comentó a su colega que a veces la gente suele ser un poco modesta con sus títulos.

Eso es tan genial de tu parte.

El MC respondió que realmente le gustaba mucho ese lado tan seguro de Jin, los editores del show agregaron que ARMY también disfruta ver al cantante de 'Moon' siendo una persona muy orgullosa de lo que consiguió con mucho trabajo.

 

A través de las redes sociales y comunidades en línea, los fanáticos comentaron las épicas declaraciones del Worldwide Handsome. ¿Cuál fue tu reacción al conocer las respuestas del integrante de BTS?

¡ARMY!, Jimin te sorprenderá con sus talentos como director de cine y te mostrará su divertida química con Jungkook.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop