Kpop

Jin explica por qué los conciertos son mejores con ARMY presente

BTS se está alistando para dar nuevos conciertos presenciales, Jin espera con emoción ese momento

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 15:52 hs
Jin sobre los conciertos de BTS

Jin sobre los conciertos de BTS (Instagram @jin_bighitentertainment @bts_bighit)

Dentro de poco tiempo, BTS volverá con más shows en vivo para reunirse con ARMY y continuar con la magia de Permission To Dance, ¿qué hace tan especial esos shows para Seokjin?

Aunque pasamos mucho tiempo sin conciertos presenciales alrededor del mundo, esto poco a poco ha comenzado a planear y hace algunos meses BTS llevó su música a los escenarios de Estados Unidos con Permission To Dance On Stage, pero además ya tienen planes para continuar con los espectáculos.

El grupo idol de HYBE anuncio nuevas fechas para conciertos en Corea y los fans de la banda de K-Pop no podrían estar más felices por ello. Sin embargo, la emoción también es muy grande entre los miembros del grupo, pues nada como reunirse con sus admiradores.

Hace poco Jin compartió por qué los conciertos son mucho más geniales cuando ARMY está presente y aquí te contamos qué fue lo que dijo.

También puede interesarte:

Jin está emocionado por los conciertos en Corea

Tras regresar a los shows presenciales, el intérprete de Super Tuna compartió que la sensación de dar un show online a un concierto con los fans presentes en la audiencia es realmente diferente. El idol dijo que mientras en un show junto a ARMY pueden recibir toda la energía pero, ¿cómo es cuando no hay público?

De acuerdo con este chico, aunque su pasión por la música lo lleva a entregarse sobre el escenario, cuando el fandom de BTS no está animándolos desde los asientos de recinto se siente como si siguiera siendo parte del ensayo, por eso él es mucho más feliz cuando ARMY está ahí. ¡AWW!

BTS en conciertos PTD en LA. | Fuente: Twitter @bts_bighit

Los conciertos de BTS en Corea del Sur

El regreso de Bangtan Sonyeondan con shows dentro de su país están programados para el mes de marzo y, tal como lo mencionamos antes, se trata de más de los conciertos de Permission To Dance On Stage.

Aunque han surgido dudas acerca de lo que pasará con estos espectáculos frente a las dificultades de salud que enfrenta el mundo, aquí te contamos qué es lo que se ha revelado sobre los planes que hay para el concierto.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop