Kpop

Jin fue a la premier de Hunt y alistó una sorpresa para el cast

El vocalista de BTS vuelve a abrirse paso en una premier de cine, esta vez tuvo un dulce gesto con los protagonistas de Hunt

Por Angelica Serrano

- 02 de Agosto de 2022 - 08:25 hs
Jin de BTS tuvo un dulce gesto en una premier

Jin de BTS tuvo un dulce gesto en una premier (Instagram @jin Twitter @kdramatreats)

Hace solo unos días vimos a Jin recorrer la alfombra roja de Emergency Declaration, pero el idol es un invitado popular en los estrenos de cine más esperados y ahora apareció junto a los actores de Hunt, ¿qué pasó durante la premier?

Hace solo unas horas se llevó a cabo el estreno de Hunt con una premier VIP que tuvo como recinto el Megabox COEX en Corea del Sur, la producción invitó a varias estrellas para que los acompañaran y disfrutaran del filme, fue así que Jin de BTS llegó al evento.

¿De qué trata Hunt? Esta es una película coreana protagonizada por Lee Jung Jae y Jung Woo Sung, cuenta la historia de dos agentes especiales de la agencia de seguridad nacional, Park Pyeong Ho y Kim Jeong Do son los mejores en su trabajo pero también compiten todo el tiempo, ¿qué pasaría si tuvieran que unir fuerzas para desenmascarar a alguien?

El miembro de BTS llegó al evento donde ya lo esperaban medios y fans, pero su aparición fue muy especial e incluso hizo reír al cast del filme, aquí te contamos la adorable razón.

Leer más: BTS podría tener permisos especiales durante su servicio militar

Jin de BTS sorprendió a Lee Jung Jae y Jung Woo Sung en la alfombra roja de Hunt

El intérprete de Moon llegó al lugar de la cita y muchos ARMYs estaban en la audiencia listos para verlo, el cantante de BTS desfiló rápidamente por la alfombra y se acercó al escenario, donde la presentadora del evento y los dos actores principales de Hunt lo recibieron con gran ánimo.

Lee Jung Jae y Jung Woo Sung le pidieron a Seokjin que se colocara al centro para las fotos, pero estando ahí, él comenzó a buscar en sus bolsillos y la MC señaló que el idol parecía haber preparado algo.

El artista de HYBE sacó una hoja de papel y la mostró a las cámaras, dejando al descubierto un texto donde se lee, ‘Hunt, Fighting!’, deseándole lo mejor al cast y a la producción. El dulce gesto hizo reír a Lee Jung Jae y Jung Woo Sung, quienes posaron junto al cantante nuevamente.

Jin en la premier de la película Hunt. | Fuente: Twitter @briller613_bts

Leer más: Jimin de BTS es el fan #1 de J-Hopey lo demostró en Lollapalooza

ARMY quiere ver a Jin actuando en dramas y películas

Ver a Jin como un invitado constante en premieres de cine ha emocionado a los fans de BTS, pero también los ha motivado a mencionar lo mucho que les gustaría ver al idol en este tipo de eventos pero siendo parte del elenco de un filme.

Eso podría ocurrir pronto, pues recordemos que anteriormente HYBE señaló que mientras los idols toman un descanso de las actividades grupales, podrían mostrarnos nuevas facetas en cuando a su música como solista y también como actores. ¿Será?

También te contamos que RUN BTS! Está de regreso, los idols de K-Pop presentaron un teaser del próximo episodio y aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre él.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop