Kpop

Jin seguirá comprando panes hasta tener a Wonky de MapleStory

Jin de BTS no descansará hasta obtener la estampita de su personaje favorito de MapleStory, aunque eso signifique comer pan todo el mes.

Por Lucy Granados

- 17 de Junio de 2022 - 10:17 hs
Jin comerá pan hasta conseguir a su personaje favorito.

Jin comerá pan hasta conseguir a su personaje favorito. (Twitter @BIGHIT_MUSIC)

No es un secreto para los fans que Jin de BTS adora las cosas tiernas. El hyung del grupo no ha temido en demostrar su gusto especial por las cosas adorables y ese gusto le llevó a comprar más de 20 panes que incluyen stickers diferentes, todo en la búsqueda de Wonky, el personaje que le gustó. 

Jin de BTS mostró su adicción por los panes a través de Weverse. Todo, después de que MapleStory lanzara una línea especial con estampas de los personajes de su videojuego. Y Jin no podía quedarse sin conseguir el sticker de su personaje favorito.

Jin de BTS. // Fuente: Instagram @jin

ARMY no pudo evitar reír con la última publicación de Jin. Enternecidas por la travesía del ídolo en conseguir la estampa de su personaje favorito, quien aparecerá dentro de los panes de MapleStory. Sus fans esperan que Jin no tenga que comer suficiente pan para encontrar a Wonky the Fairy. 

Aunque sea el mayor de BTS, Jin siempre logra mostrar su lado adorable, especialmente cuando se pone en modo fan deseando conseguir merch de sus personajes favoritos. Esta fue su vivencia intentanto conseguir un sticker de MapleStory:

Leer más: BTS enamoró a ARMY con Yet to Come y For Youth en Music Bank

Jin visitó 15 tiendas de conveniencia diferentes para comprar pan y conseguir a Wonky

A través de Weverse, Jin compartió con ARMY su más reciente travesía, en la que el ídolo fue a más de 15 tiendas de conveniencia diferentes para comprar diferentes panes de MapleStory.

En su publicación, además de mencionar todas las tiendas que visitó, Jin de BTS también explicó que no pudo comprar todos los panes de la tienda en consideración de las personas que se encontraban ahí. Y que esperaba que en uno de esos paquetes se encontrara Wonky the Fairy, la razón principal de su insaciable búsqueda. 

De igual manera, el ídolo mencionó que gracias a esos panes, no pasaría hambre en toda la semana. Estos panes son cinco diferentes y cada uno contiene una estampita aleatoria, son 80 estilos diferentes. ¿Crees que Jin logró conseguir la estampita que quería?

Publicación de Jin en Weverse. // Fuente: Twitter @ARMYForce_Peru

Leer más: Taehyung de BTS prepara su álbum solista con una artista talentosa

¿Quién es Wonky? El personaje de MapleStory que Jin desea conseguir

Wonky the Fairy pertenece al videojuego MapleStory. Es un hada que se encuentra en la torre de la Diosa Minerva y te permite explorar ese nivel. Este encantador personaje se convirtió en el favorito de Jin y por quien está dispuesto a comer panes toda la semana con tal de obtener su sticker.

Wonky the Fairy. // Fuente: Twitter @ARMYForce_Peru

En otras noticias, Jungkook y Charlie Puth confirmaron su esperada colaboración, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop