Kpop

Jin tiene un secreto para sus selfies que refleja su gran autoestima

El miembro de BTS compartió uno de sus secretos y dejó en claro que siempre tiene una buena autoestima y confianza en su look

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2022 - 10:14 hs
Jin de BTS confía plenamente en su belleza

Jin de BTS confía plenamente en su belleza (Instagram @jin.of_bts)

El título de Worldwide Handsome es muy adecuado para Jin y el cantante de la banda BTS lo demostró nuevamente. La belleza es una de sus muchas cualidades pero ahora también demostró su autoestima.

Cada fan de BTS puede tener un bias dentro del grupo, pero todos los miembros del grupo se han llevado cumplidos por su belleza, pues además del gran talento que demuestran sobre el escenario, estos chicos saben cómo lucir bien.

Los cantantes de K-Pop dentro de BTS tienen sus propios secretos de belleza como el cuidado que le dan a su piel, lo que buscan en sus outfits y más, pero si hay alguien que se ha dado a conocer por un buen look y autoestima envidiable es Jin.

Recientemente el idol nos mostró la confianza que tiene cuando se trata de belleza y además despertó la envidia de muchos debido a esa seguridad que transmitió en sus palabras, ¿qué fue lo que dijo el cantante de HYBE?

Leer más: Youngjae de GOT7 estrena el MV de SUGAR, su ritmo te hará bailar

Jin revela cómo toma sus selfies para lograr verse muy guapo

Los miembros de esta banda de K-Pop tuvieron una nueva entrevista y en ella se les preguntaron detalles interesantes y otros totalmente random, por ejemplo, logramos descubrir cuál es el ángulo en que prefieren tomarse sus selfies para verse tan geniales.

Sin embargo, Seokjin tuvo una respuesta que dejó a todos con la boca abierta, pues demostró su confianza:

Cuando me tomo selfies o fotos realmente no pienso en el ángulo porque siempre salgo bien.

Jin de BTS tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @jin.of_bts

Leer más: Taehyung elige entre BTS y ARMY, ¿quién es más divertido?

Jin de BTS es una inspiración cuando se trata de buena autoestima y confianza

El idol de BigHit no es conocido como el Worldwide Handsome en vano, pues además de su belleza indudable posee una actitud de seguridad que lo hace lucir aún más genial.

Para muchas personas no es sencillo sentirse totalmente satisfechos con la imagen que las cámaras pueden captar de uno mismo, pero Jin nos motiva a sentir esa confianza y apreciar cada detalle de nosotros sin importar el ángulo.

También te contamos que Stray Kids regresó a Corea y Han tuvo un percance en el aeropuerto, ¿cómo está el idol?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop