Kpop

Jin ya sabe usar muy bien su Instagram y BTS lo felicita

Ahora que Jin está de regreso en las redes sociales, demostró que ha aprendido muchas de las opciones que le brinda Instagram

Por Angelica Serrano

- 21 de Mayo de 2022 - 10:04 hs
Jin se vuelve un experto en Instagram

Jin se vuelve un experto en Instagram (Instagram @jin)

Los miembros de BTS reaccionaron con sorpresa cuando Seokjin actualizó de nuevo su cuenta personal de Instagram, así que no dudaron en señalar lo mucho que ha mejorado en idol al usar la app.

La personalidad de los miembros de BTS se ve reflejada también en sus cuentas de Instagram, cada uno de ellos ha mostrado su propio estilo al compartir fotos e interactuar con los fans en esta red social pero además los idols han ido familiarizándose con la app a su propio ritmo.

Algunos se convirtieron en expertos desde el comienzo y hasta ayudaron a los demás a conocer algunas de las funciones más útiles de IG, pero el aprendizaje nunca termina y en el caso de Jin, sigue mostrando que cada vez domina más las técnicas y habilidades para publicar fotos geniales.

Hace poco el intérprete de Abyss tuvo su regreso a esta red social de fotos y videos, pero ahora dio una nueva sorpresa, no solo para ARMY sino para sus compañeros de grupo.

Leer más: HYBE aclara por qué Kim Garam recibió un castigo por 'violencia'

Jin aprende a etiquetar usuarios en sus fotos, BTS hace que todos se enteren

Recientemente, Seokjin compartió un nuevo set de fotos donde aparece junto a J-Hope en un par de selfies, la publicación se ganó los likes de los fans del K-Pop, pero también algunos comentarios de los miembros de la banda.

Jin y J-Hope de BTS. | Fuente:Instagram @jin

J-Hope fue el primero en reaccionar al tag que Jin hizo de su usuario en la foto y en seguida le dijo:

Woah, nuestro hyung sabe cómo etiquetar

Pero rápidamente también llegó RM a hacernos notar que este es un nuevo descubrimiento para su compañero:

Finalmente una etiqueta... leyenda (…) Oye, designa este día como aniversario inmediatamente

Leer más: SEVENTEEN triunfa con Face The Sun, rompe su propio récord

¿Cuál es el Instagram de Jin de BTS? Su cuenta es muy popular

¿Todavía no sigues al miembro de BTS en su cuenta de Instagram? El usuario de Kim Seokjin es justamente su nombre artístico, simplemente ‘jin’ (con minúsculas).

Actualmente cuenta con casi 35 millones de seguidores y entre su lista de seguidos simplemente se encuentran sus compañeros de grupo y la cuenta de la banda.

No te vayas de Nación Rex, conoce algunos datos curiosos sobre el debut de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop