Kpop

Jisoo de BLACKPINK da un spoiler de las canciones del comeback

La idol de BLACKPINK conversó con sus admiradores y no dudó en contarles un poco acerca de los preparativos del nuevo álbum del girl group

Por Angelica Serrano

- 10 de Mayo de 2022 - 12:30 hs
Jisoo emociona a BLINK con spoilers del comeback

Jisoo emociona a BLINK con spoilers del comeback (Instagram @sooyaaa__)

El comeback de BLACKPINK es muy esperado por los fans y Jisoo se mostró emocionada por revelar todo lo que el grupo ha preparado para esta nueva era musical, por eso les dio un pequeño adelanto.

La compañía YG Entertainment ha dado a conocer los planes para un comeback y una gira mundial a cargo de las integrantes de BLACKPINK, pero mientras los admiradores esperan por un anuncio oficial con fecha definitiva, las integrantes del grupo siguen encargándose de los preparativos de su siguiente material discográfico.

Pero la curiosidad de BLINK es demasiada y las idols de K-Pop lo saben bien, por eso cuando a Jisoo se le preguntó acerca del comeback, la también actriz reveló solo un poco para emocionar a sus admiradores.

¿Qué podemos esperar del nuevo álbum de BLACKPINK? La vocalista del grupo le responde a los fans asegurándoles que tendrán noticias de su próximo lanzamiento.

Leer más: Jackson Wang se une al soundtrack de la nueva película de Minions

Jisoo da spoiler del comeback de BLACKPINK y pide paciencia a los fans

Cuando los fans en Weverse le pidieron spoilers de la música que BLACKPINK está preparando, Jisoo se aseguró de darle una dosis de alegría a todos los que se mantienen atentos por su regreso a los escenarios, pero al mismo tiempo los motivó a esperar con paciencia por los anuncios oficiales. La cantante dijo:

Hay muchas canciones buenas. Esperen un poco más nuestros Blinks. Escuchemos muchas buenas noticias juntos

Jisoo de BLACKPINK habla del comeback. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Leer más: AleXa es la ganadora de American Contest Song y estará en BBMAs 2022

Jisoo podría debutar como vloger durante el comeback

La idol de K-Pop pasó un rato respondiendo publicaciones de BLINK y fue entonces que se encontró con un fan que quiere verla en una faceta de vlogger, mostrándonos un poco de sus actividades.

Jisoo señaló que existe la posibilidad de que lo haga, pero tendría que probar qué tan bien se le da crear ese tipo de contenidos, por eso señaló:

Lo intentaré cuando tengamos nuestro comeback

 También te contamos que BTS reveló el tercer y último tracklist de su comeback con Proof, conoce qué canciones incluye.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop