Kpop

Jisoo de BLACKPINK y Bona de Cosmic Girls tienen una adorable cita

A todos nos encanta la amistad que hay entre los idols, sin duda la relación entre Jisoo y Bona es nuestra favorita y así fueron vistas en una tierna cita.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 19 de Marzo de 2022 - 10:15 hs
Jisoo de BLACKPINK y Bona de Cosmic Girls siempre han demostrado una amistad. Twitter @heejennie

Jisoo de BLACKPINK y Bona de Cosmic Girls siempre han demostrado una amistad. Twitter @heejennie

Jisoo de BLACKPINK y Bona de Cosmic Girls tienen una linda cita y la comparten a través de sus redes sociales. Esto recibe el apoyo por parte de sus fans.

Es bien sabido que nos gusta ver a nuestros idols interactuar entre sus compañeros de grupo de K-Pop y sin duda también nos gusta las interacciones que hacen los miembros con artistas de otros grupos de música coreana.

Recientemente vimos a Rosé de BLACKPINK y Chaeyoung de TWICE. Fans de ambos grupos de K-Pop se encargaron en hacer comentarios sobre la situación, ya que ambas cantantes tienen el mismo nombre y no tardaron en decir Chae y Chae están juntas.

Esta ocasión fue el turno de Jisoo de BLACKPINK y Bona de Cosmic Girls, quienes tuvieron una cita y esto le encantó a todos los fans.

Jisoo y Bona tienen una adorable cita. Twitter @iwebpinks

La cita de Jisoo de BLACKPINK y Bona de Cosmic Girls

A través de la red social Instagram. La cantante del grupo de K-Pop BLACKPINK, compartió una foto con su amiga Bona de Cosmic Girls. Donde ambas posan frente a un espejo y ropa cómoda. 

Leer más: J Balvin acusado de plagiar a BTS y su ARMY Bomb, así era su lightstick

La imagen demuestra bastante bien lo cercanas que son ambas actrices y cantantes, ya que vemos como Bona tiene su cabeza en el hombro de la intérprete de ‘How You Like That’ Aww.

Bona y Jisoo son de la misma edad, ya que ambas nacieron en 1995. A través de las redes sociales, Bona ha compartido su apoyo a Jisoo demostrando el cariño y cercanía que ambas actrices se tienen.

La reacción de BLINK ante la amistad de Jisoo y Bona

La reacción de los fans de ambas idols ha sido bastante positiva, ya que aman la relación de amistad que estas dos artistas mantienen, debido a que es una relación bastante sólida y llena de cariño.

Tanto como Bona y Jisoo se han apoyado consumiendo los proyectos de la otra y esto es algo que los fans se mantienen informados. Ya que se han encargado de informar a los fans, ya sea compartiendo fotos o respondiendo comentarios en las redes sociales.

Sin duda es algo que nos emociona ver amistades sinceras dentro de la industria musical y ver felices a nuestros idols nos entusiasma bastante.

Leer más: Jin de BTS fue sometido a cirugía por una lesión en su dedo índice

Esperamos que haya prontas actualizaciones de estas dos cantantes y actrices, ya que nos encanta verlas juntas y que pasen lindos momentos como las amigas que son.

Entre otras noticias. Han de Stray Kids dio positivo a COVID. Sigue leyendo.






 

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop