Kpop

Jun le dio a SEVENTEEN un regalo especial hecho por su mamá

La mamá de Jun le envió a todos los integrantes de SEVENTEEN un regalo especial que todos comparten

Por Leinad Chino

- 22 de Enero de 2022 - 17:00 hs
La mamá de Jun envió en regalo especial para SEVENTEEN desde China

La mamá de Jun envió en regalo especial para SEVENTEEN desde China (Twitter: @sunsetcheolli)

SEVENTEEN ha formado a una gran familia que nos solo cubre a los integrantes del grupo, sino también a sus papás y demás, ¿qué regalo envió la mamá de Jun para todos los miembros?

Después de pasar más de 7 años juntos, los integrantes de SEVENTEEN han conformado a una gran familia, es bien sabido que los miembros de esta boy band llevan una gran relación incluso fuera de los escenarios; además de ser dedicados y apasionados con su trabajo, también tienen un hermoso vínculo.

Es bien sabido que los idols de SVT incluso se relacionan con las familias de sus compañeros, nunca olvidaremos cuando Hoshi se fue a comer a casa de la mamá de Joshua sin previo aviso y su compañero de grupo ni siquiera pudo ir con ellos.

También te puede interesar: BTS: ¿Cuáles son las coreografías más difíciles del grupo?

Con este tipo de hechos podemos darnos cuenta de qué tan cercanos son los miembros de SEVENTEEN y lo linda que es su relación al también ser bienvenidos en las familias de los demás y compartir tiempo y momentos con los padres de cada uno.

Después de que Jun regresó de China, el idol pudo llevar un regalo muy especial que su mamá envió para todos los integrantes de SEVENTEEN, ¿de qué se trata?

SEVENTEEN comparte un lindo brazalete que hizo la mamá de Jun para todos los integrantes

Durante un fansing en línea, CARAT de China tuvo la oportunidad de hablar con Vernon, quien le contó a su fan que la mamá de Jun les había enviado un lindo regalo a todos los integrantes de SEVENTEEN, se trata de un brazalete de color rojo con una cuenta de color dorado.

Hansol también dijo que todos estaban muy agradecidos por este regalo; el color rojo en China simboliza a la buena suerte, así que la mamá de Junhui envió esto para que todos los chicos de SVT tengan mucha suerte durante este año :').

Vernon le contó a CARAT sobre el regalo de la mamá de Jun para todos los integrantes de SEVENTEEN (Weibo: @Cherrie__Y)

Así es como la mamá de Jun consintió a todos los integrantes de SVT con un pequeño regalo muy significativo de acuerdo a sus tradiciones <3.

Anteriormente, solo la Line '96 de SEVENTEEN compartía este brazalete

En 2020, la mamá de Jun envió estos brazaletes, pero solamente para los idols de la Line '96, Junhui, Woozi, Wonwoo y Hoshi tenía el mismo accesorio y CARAT los vio usándolo en diversas ocasiones.

Antes solo los de la Line 96' de SEVENTEEN tenían este brazalete | Twitter: @mi_woo17

Ahora todos los chicos de SEVENTEEN comparten este lindo brazalete que los une todavía más y les da toda la suerte que la mamá de Jun envió desde China :').

SEVENTEEN también comparte anillos que renuevan en cada lanzamiento de un full album, conoce la historia y significado de este accesorio para los idols. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop