Kpop

Jungkook: Bebé latino es nombrado como el idol de BTS en su honor

Una vez más, Jungkook de BTS mostró su popularidad de este lado del charco, pues unos padres llamaron a su bebé como el idol de K-Pop.

Por Edlin Perez

- 23 de Octubre de 2021 - 16:19 hs
Jungkook de BTS es la inspiración de los nuevos padres, un bebé ya lleva su nombre.

Jungkook de BTS es la inspiración de los nuevos padres, un bebé ya lleva su nombre. (Twitter: @hxajk1)

¿Piensas ponerle a tu hijo el nombre de tu bias de BTS? Pues una mamá de Argentina hizo esto y llamó a su bebé como Jungkook, el hecho sorprendió al fandom de la banda de K-Pop. Conoce todos los detalles.

Jungkook es de BTS es sumamente popular en todos los rincones del mundo y en diferentes ocasiones se convirtió en el modelo a seguir de varias personas por sus talentos, habilidades musicales y hasta personalidad.

ARMY es un fandom muy amplio que llega a todas las latitudes y en Latinoamérica se concentra un gran número de admiradores que muestran su cariño por el idol de maneras originales, una de ellas llamó a su bebé como Jungkook. :0

A través de las redes sociales circularon fotografías del registro de un recién nacido en un hospital argentino, lo que llamó poderosamente la atención de los internautas fue el nombre tan particular del baby.

Te podría interesar: K-Pop, nombres de idols que son populares para los bebés

Bebé argentino es llamado Jeon Jungkook en honor al integrante de BTS

En la plataforma de Twitter, Nanu Texeira compartió con sus seguidores y todos los usuarios uno de los momentos más lindos de su vida, pues recibió con manteles largos al pequeño: Jeon Jungkook Piragino.

Así como lo leíste, el bebé lleva el nombre del integrante menor de BTS y a su corta edad ya es toda una celebridad, muchas personas del fandom conmemoraron la particular elección del nombre y la nueva faceta de Nanu Texeira como mamá.

La chica también posteó la foto de su pareja con el bebé, el tocayo de Jungkook se ganó más de una felicitación, ¿será que el vocalista sea el padrino de bautizo del pequeñín? Nos imaginamos el bolo y el baile con puras canciones de BTS.

Bebé argentino se llama Jungkook, en honor al integrante de BTS. | Fuente @btsspiola

Las reacciones de ARMY ante el nacimiento de Jeon Jungkook Piragino

Jeon Jungkook Piragino será un bebé muy amado por sus padres y los admiradores de la banda de K-Pop, tanto que le dedicaron mensajes, memes lindos y algunos leyeron el futuro del bebé, que estará lleno de buena suerte por tremendo nombre que lleva.

¡ARMY! BTS Permission To Dance On Stage está a algunas horas de festejarse, conoce todo sobre la transmisión en vivo, horarios y mucho más.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop