Kpop

Jungkook: ¿Cuál es el significado de los nombres de sus perritos?

¿Cuántas mascotas tiene Jungkook de BTS? La estrella del K-Pop ha sumado a perritos a su vida que son adorables y muy amistosos.

Por Edlin Perez

- 15 de Octubre de 2021 - 10:52 hs
¿Cuántos perros tiene Jungkook de BTS? Conoce sus nombres y sus lindos significados.

¿Cuántos perros tiene Jungkook de BTS? Conoce sus nombres y sus lindos significados. (Instagram: @bts0fficial Twitter: @kixm_lix - @Kookiejoelss)

¿Cómo se llaman los perritos de Jungkook? El integrante de BTS tiene a más de un amigo peludo como sus 'bebés' y los ha presentado a ARMY. Conoce más de sus mascotas y el significado de sus nombres.

Jungkook es uno de los idols del K-Pop más populares y queridos de la industria, lejos de la fama, continúa siendo un chico con una personalidad amistosa y noble, tanto que lo refleja en sus acciones de todos los días.

El integrante de BTS cuenta con dos mascotas que le dan mucho amor y con ellos pasa tiempo a pesar de sus actividades fuera de casa, así que uno de sus momentos preferidos es relajare junto a sus perritos.

¿Conoces a las mascotas de Jungkook? Él se ha encargado de presentarlas a ARMY, convirtiéndose en la sensación de redes sociales. A continuación, descubre cómo estos animalitos llegaron a la vida del cantante y el significado de sus nombres.

Te podría interesar: Jungkook tiene la mascota más linda, conoce todo sobre Gureum

¿Cuál es el significado de los nombres Gureum y Bam? Los perros de Jungkook

El Golden Maknae es un chico muy inteligente que piensa en cada detalle y el nombre de sus perritos no es la excepción, este refleja el amor del cantante por ambos, pero también su creatividad.

Gureum (en coreano 구름) significa nube y en algunos casos se traduce como cielo, un buen nombre para una mascota con los rasgos del perrito, ahora te sorprenderás con el siguiente dato pues Bam (en coreano 밤) significa noche. :0

 

Ahora, Jungkook tiene al cielo y la noche más cerca de él con sus perritos. ¿Qué piensas de los nombres tan creativos para ambos animalitos tan consentidos por BTS y ARMY? <3

¿Cómo llegaron Gureum y Bam a la vida de Jungkook de BTS?

Jungkook y Gureum: El integrante de BTS adoptó a Gureum en un refugio de animales, es un perrito de raza Bichón Maltés de pelaje muy blanco, ojitos brillantes y a veces parece que le sonríe a la cámara.

Cuando Jungkook no puede cuidarlo, su familia se encarga de Gureum, pero él siempre lo tiene presente en su mente y corazón.

 

Jungkook y Jeon Bam: En el estreno de BTS In The Soop 2, el cantante de Butter presentó a Jeon Bam un cachorro dóberman macho oscuro que fue adoptado y ahora está recibiendo entrenamiento especial para que aprenda nuevas cosas porque es un animalito con mucha energía.

 

Conoce todos los detalles de la llegada de Bam a la vida de ARMY en… Jungkook presenta a su nueva mascota como integrante de la familia BTS. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop