Kpop

Jungkook: ¿Qué puesto ocupa dentro de BTS? Las facetas del idol

Jungkook es considerado como uno de los idols todoterreno de la industria del K-Pop por sus grandes talentos, ¿cuál es su puesto en BTS?

Por Edlin Perez

- 16 de Noviembre de 2021 - 11:34 hs
¿Qué puesto ocupa Jungkook en BTS? Estas son las habilidades del idol de K-Pop.

¿Qué puesto ocupa Jungkook en BTS? Estas son las habilidades del idol de K-Pop. (Twitter @KOOKGl)

¿Qué puesto ocupa Jungkook dentro de BTS? La estrella de K-Pop tiene un espacio muy especial en la alineación de la banda y también en el corazón de ARMY por su manera tan encantadora de brillar en los escenarios.

Las agencias de entretenimiento establecieron que cada uno de los integrantes de sus bandas tendrían un puesto en específico como el de líder, cantante principal, bailarín principal, centro y más, ¿cuáles son los títulos de Jungkook dentro de BTS?

El Golden Maknae se ha ganado ese apodo de cariño porque es un artista completo que puede hacer cualquier tipo de actividad como idol de BTS o en solitario, pero su puesto oficial es el de…. Conócelo.

Te podría interesar... BTS está listo para volar a Estados Unidos y reunirse con ARMY

¿Qué puesto ocupa Jungkook dentro de BTS? Sus habilidades y capacidades

El puesto oficial de Jungkook en BTS es el de cantante principal y maknae, el primero por su voz tan versátil que se puede adaptar a todos los géneros musicales y el último porque es el integrante más joven de la agrupación de Big Hit.

A pesar de que el intérprete de Butter ostenta el puesto de cantante principal, también se ha desarrollado como rapero en diferentes canciones, así como uno de los chicos de la boy band que pertenecen a la línea de baile.

Así que podemos decir que oficialmente Jungkook es la voz líder de BTS, pero hace un poquito de todo. Es un gran productor, letrista, músico, compositor y se involucra mucho en cada comeback o proyecto nuevo.

Jungkook de BTS. | Fuente Twitter @cheerxtae

Jungkook de BTS es la representación de un artista versátil, ¿qué sigue en su carrera?

Jungkook tiene la posibilidad de desarrollarse en bastantes áreas del entretenimiento gracias a su talento y el cariño de la gente, que es un factor importante para que una estrella brille con intensidad en la Ola Hallyu.

 

El cantante de Euphoria es uno de los integrantes de Bangtan Sonyeondan con más puestos o actividades dentro de la banda, ¿cuál crees que sería el siguiente paso en su carrera? Algunos apuntan que un debut en solitario y para otros fans la actuación, verlo en un drama los emocionaría y complementaría las facetas de Jungkook.

En oras noticias de BTS que amará tu corazón de ARMY… RM describe dulcemente a Jimin con los rasgos que ama ARMY. ¡Owwww!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop